null: nullpx

Picks Semana 14: La revancha de los Cowboys ante los Giants

Los partidos Oakland vs. Kansas City y Dallas vs. New York Giants roban la atención en la recta final de la temporada regular
8 Dic 2016 – 07:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cowboys y Giants se enfrentaron en la Semana 1 de la temporada. Crédito: AP-NFL

Un duelazo entre los Oakland Raiders y los Kansas City Chiefs, que se jugarán la cima de la división Oeste de la Conferencia Americana, abre la Semana 14 de la temporada de la NFL. Para los Raiders significa, además, poder mantenerse en la pelea con los Patriots por la menor marca de la AFC.

Pero los partidos del domingo y lunes no desmerecen, especialmente el Seattle vs. Green Bay y el Dallas Cowboys vs. New York Giants, este último en el que el mejor equipo de la liga buscará derrotar al único que lo ha vencido.

Oakland (10-2) vs. Kansas City (9-3)
Este pinta como el duelo más atractivo de la semana. Los Raiders se juegan el liderato del Oeste de la Conferencia Americana en el Arrowhead Stadium. Dos defensas relativamente pobres, pero la diferencia la debe marcar la ofensiva de los Raiders. Sólo si logran parar a Derek Carr y Latavius Murray, los Chiefs tendrán posibilidades.
PICK: Oakland 26-20

Pittsburgh (7-5) vs. Buffalo (6-6)
Los Steelers pueden despegarse en solitarios como líderes de la AFC Norte con una victoria ante los Bills y una muy probable derrota de los Ravens ante los Patriots. El duelo no será fácil ante unos Bills que dan una de cal por otra de arena, pero Pittsburgh está en su mejor momento del año con tres victorias consecutivas y parece que ya embalados para llegar a Playoffs.
PICK: Pittsburgh 24-17

Denver (8-4) vs. Tennessee (6-6)
¿Qué tanto daño le podrá hacer Von Miller a Marcus Mariota? La clave para los Titans pasa por proteger a su quarterback, ya que enfrentan además a la mejor defensa por pase de la NFL. Si Mariota no funciona, está DeMarco Murray, pues los Broncos no tienen una muy buena defensa terrestre. Pero bastaría un buen partido de Trevor Siemian para inclinar la balanza hacia Denver.
PICK: Denver 21-17

Washington (6-5-1) vs. Philadelphia (5-7)
Los Eagles ya se despidieron de la lucha y los Redskins se rezagaron feo con su derrota en Arizona. A Washington sólo le queda tener un buen cierre de temporada y pelear por un lugar de comodín, y si Andy Dalton le lanzó 332 yardas a Philadelphia sin A.J. Green, ¿qué les puede hacer Kirk Cousins?
PICK: Washington 28-21

Arizona (5-6-1) vs. Miami (7-5)
Los Dolphins se desfondaron de fea manera ante los Ravens y los Cardinals contuvieron a Kirk Cousins y los Redskins. Miami encontró balance a la ofensiva con Jay Ajayi, y la dupla Ryan Tannehill-DeVante Parker, además de que una derrota más los dejará muy rezafados en la pelea por llegar a los Playoffs.
PICK: Miami 27-20

Minnesota (6-6) vs. Jacksonville (2-10)
Es cierto, los Vikings van 1-6 en sus últimos siete partidos, pero han mostrado mejor forma que unos Jaguars que simplemente no han levantado en todo el año. La defensa de Minnesota no deberá tener problema para contener a Blake Bortles y sólo debe bastan un buen partido de Sam Bradford para que se lleven la victoria.
PICK: Minnesota 21-10

Houston (6-6) vs. Indianapolis (6-6)
Los Texans han perdido sus últimos tres partidos y tienen un triple empate en la cima del Sur de la AFC con los Colts y los Titans, por lo que este partido es casi de Playoffs para los dos. Para Houston las claves son detener a Andrew Luck y que Brock Osweiler tenga un buen partido, como lo hizo en el Estadio Azteca; ambas son factibles, el problema para los Texans es que van 1-5 fuera del NRG Field.
PICK: Indianapolis 21-18

San Diego (5-7) vs. Carolina (4-8)
Este luce como un partido puesto para Philip Rivers, pues los Panthers son la cuarta peor defensa por aire de la NFL. Para Carolina, Cam Newton deberá sacar lo mejor de su repertorio, ser impredecible y… vestirse como le diga el coach Ron Rivera.
PICK: San Diego 31-23

Cincinnati (4-7-1) vs. Cleveland (0-12)
Los Browns vienen de su semana de descanso y si quieren evitar un año de 0-16, esta luce como una buena oportunidad, no obstante los Bengals se vieron bien ante Philadelphia y le interceptaron tres veces a Carson Wentz. El problema es que los Browns no han anotado más de 13 puntos en sus últimos cuatro partidos.
PICK: Cincinnati 21-10

Chicago (3-9) vs. Detroit (8-4)
El QB Matt Barkley parece haberse ganado la titularidad con los Bears en la victoria sobre los 49ers, pero enfrentar a los Lions ya son palabras mayores, que apenas la semana pasada pararon en seco a la ofensiva más productiva de la liga. Detroit ganó el domingo por primera vez en la temporada por más de siete puntos y este fin de semana pinta para repetirlo.
PICK: Detroit 31-14

N.Y. Jets (3-9) vs. San Francisco (1-11)
La pelea por la primera selección del Draft está que arde. San Francisco cada semana se empeña en encontrar nuevas maneras de perder y/o minar su propia temporada. Pero los Jets no se quedan atrás, ya con cuatro derrotas al hilo y una pobre demostración el lunes ante los Colts. Para el que se anime a ver este partido, a lo mejor se pone parejo, pero no será lo más técnico del año.
PICK: San Francisco 21-17

New Orleans (5-7) vs. Tampa Bay (7-5)
Los Bucs son reales. Ya no son sólo una piedra en el zapato, sino que sus aspiraciones a Playoffs son reales. Empataron ya a los Falcons como líderes divisionales y entre sus cuatro victorias que llevan al hilo hay equipos que estarán en la postemporada. Pero ojo: Drew Brees puede despertar en cualquier momento, el problema es que la defensa de los Saints seguramente sufrirá con Jameis Winston.
PICK: Tampa Bay 34-23

Atlanta (7-5) vs. Los Angeles (4-8)
Los Falcons tuvieron una derrota dolorosa ante los Chiefs y ya fueron alcanzados en la cima del Sur de la NFC por los Buccaneers. Los Rams, la novena defensiva secundaria de la liga, enfrentan al segundo mejor QB, Matt Ryan, por lo que si quiere ganar Los Angeles debe detener al combo Ryan-Julius Jones. No hay más.
PICK: Atlanta 28-17

Seattle (8-3-1) vs. Green Bay (6-6)
¿Despertaron los Packers? La irregular temporada de Green Bay los tiene cerca de la eliminación, pues entre lo competitiva de su división y lo complicada que está la lucha por los comodines, prácticamente sólo les queda ganar los cuatro que le restan. La incógnita es si Aaron Rodgers podrá imponerse a la defensa de los Seahawks y qué tanto pesará el Lambeau Field.
PICK: Seattle 24-21

Dallas (11-1) vs. N.Y. Giants (8-4)
Los Cowboys ya tienen el boleto a los Playoffs y la victoria les daría el título divisional del Este en la NFC. Los Giants son los únicos que les han ganado, en aquel partido de la Semana 1. New York simplemente no tuvo ofensiva el fin de semana pasado ante Pittsburgh y permitió que Le’Veon Bell les corriera 118 yardas. ¿Qué tanto daño les pueden hacer Dak y ‘Zeke’ si mantienen el nivel?
PICK: Dallas 27-19

Baltimore (7-5) vs. New England (10-2)
Los Pats han mantenido la regularidad y la única incógnita sobre ellos es qué tanto les pesará la ausencia de Rob Gronkowski, especialmente contra defensas poderosas como la de los Ravens, que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos. El duelo será más parejo de lo que muchos creen y mientras menos puntos haya, suben más las posibilidades de Baltimore.
PICK: New England 24-20

Reacciona
Comparte
Publicidad