null: nullpx

Picks Ronda de Comodines de la NFL: huelen a revancha

Los primeros partidos de los Playoffs dejaran con vida sólo a ocho equipos en el camino al Super Bowl
4 Ene 2017 – 07:37 PM EST
Reacciona
Comparte
Aaron Rodgers y Eli Manning volverán a verse las caras en Playoffs. Crédito: AP-NFL

De los 32 equipos que teníamos, sólo quedan 12.

La NFL entra en su etapa más apasionante de la temporada, los Playoffs. Los mejores dos equipos de cada conferencia estarán a la espera de su rival en la ronda divisional, pero la emoción de ver partidos a vencer o morir los hace muy diferentes.

Tres de los cuatro choques son entre equipos que se enfrentaron en temporada regular, pero debemos reconocer que el escenario es muy diferente semanas más tarde y podría haber revancha en los tres.


Oakland Raiders vs. Houston Texans
La revancha del partido del 21 de noviembre en el Estadio Azteca, pero con un escenario muy diferente. Los Raiders, sin Derek Carr, se mostraron débiles a la ofensiva e imponer su ofensiva terrestre ante los Texans luce complicado. Es cierto, Houston no tiene una ofensiva particularmente poderosa, pero Brock Osweiller demostró en la Ciudad de México que puede hacerle daño a los Raiders.

En temporada regular: Houston Texans 20-27 Oakland Raiders, Semana 11, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

Fecha: Sábado 7 de enero, 16:35 ET
PICK: Houston 21-14


Detroit Lions vs. Seattle Seahawks
Detroit tenía en sus manos el título de su división desde hace tres semanas, y la "cruzazuleó" con tres derrotas al hilo y la racha final de seis victorias de los Packers, incluida su victoria en la Semana 17 en el Ford Field. Seattle tampoco acabó la temporada de la mejor manera, pero aprovechó lo débil de su división para cerrar sin mayor presión. Hay que considerar que mientras los Seahawks tuvieron la quinta mejor defensa de la liga, los Lions fueron la 18. Un buen partido de Seattle debe bastar para ir a la ronda divisional.

En temporada regular: no se enfrentaron

Fecha: Sábado 7 de enero, 20:15 ET
PICK: Seattle 28-20


Miami Dolphins vs. Pittsburgh Steelers
Dos equipos que llegan embalados, especialmente los Steelers, con siete victorias al hilo. Los Dolphins iniciaron la temporada con marca de 1-4, pero desde la seis, con una sorpresiva victoria sobre Pittsburgh, tienen nueve triunfos y dos derrotas. Para los Steelers, está es la revancha, ahora en casa y en duelo de matar o morir. No son precisamente las dos mejores defensivas, pero la ofensiva de Pittsburgh es mucho más poderosa.

En temporada regular: Pittsburgh Steelers 15-30 Miami Dolphins, Semana 6

Fecha: Domingo 8 de enero, 13:05 ET
PICK: Pittsburgh 31-21


N.Y. Giants vs. Green Bay Packers
Este es ya un clásico de Playoffs en la NFL, que en los últimos años nos ha dado partidos épicos. Los Giants fueron constantes durante todo el año y aunque su marca de 11-5 es mejor que el 10-6 de los Packers, hay que considerar que los 'cabezas de queso' cerraron el año con seis victorias consecutivas, luego de que a la mitad del calendario parecían desahuciados. La ofensiva de Green Bay, que ya encontró la brújula, contra la defensa de los Giants. De pronóstico reservado.

En temporada regular: N.Y. Giants 16-23, Semana 5

Fecha: Sábado 7 de enero, 16:40 ET
PICK: Green Bay 24-20


Descansan:
New England Patriots
Kansas City Chiefs
Dallas Cowboys
Atlanta Falcons

Reacciona
Comparte