null: nullpx

Picks para los juegos Jaguars-Chiefs y Cowboys-49ers de la NFL

Los encuentros de la ronda divisional tienen sus favoritos y para TUDN Picks su línea para apostar.
Publicado 19 Ene 2023 – 09:09 PM EST | Actualizado 19 Ene 2023 – 09:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los juegos de postemporada mueven el calor de los aficionados y el dinero en las casas de apuesta, por lo que en TUDN Picks se habló de dos de los partidos que la gente está esperando con ansias en la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Previsión en picks del juego Jacksonville Jaguars ante Kansas City Chiefs

El quarterback de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, se enfrenta al mejor equipo de la NFL y después de una remontada espectacular ante los Chargers, Kansas City se ostenta como equipo poderoso que anota rápido y es capaz de resolver un encuentro en sólo dos cuartos.

No obstante que se han ido muy abajo en el marcador, pudieron remontar para ganar los partidos por más de una posesión.

Pensando en la potencia ofensiva de Patrick Mahomes y compañía, Toño de Valdés apostaría por los Jefes de Kansas, y además con altas viendo cómo va a responder Jacksonville, pues si se rezaga, se le complicarán las cosas.

Previsión en picks del juego Dallas Cowboys ante San Francisco 49ers.

El juego más difícil de pronosticar de la ronda divisional si se toma en cuenta que el QB de los 49ers de San Francisco, Brock Purdy ha crecido mucho y tiene grandes actuaciones, como la paliza que guió para eliminar a los Seahawks.

Se espera que en cualquier momento tenga un juego malo, pagando su novatez con la presión que implica estar en la postemporada. No ha fallado y la defensiva lo ayuda fortaleciéndose.

Purdy ya tuvo un par de malos cuartos, aunque no malos partidos completos y contra Dallas puede ser un capítulo muy difícil de resolver por lo que Dak Prescott le puede competir desde el otro lado de la línea de golpeo.

La mejor apuesta de los 49ers fue Christian Jackson McCaffrey redondeó al equipo para hacerlo candidato al Super Bowl sin que estuviera un quarterback novato, pero Purdy ha sido la sorpresa para propios y extraños.

Por el otro lado, Prescott ya tuvo un gran encuentro y aunque podría repetir, San Francisco no es Tampa Bay, a quienes eliminaron en la ronda de comodines, así que entre los mejores picks destaca que el dinero se está recargando del lado de los gambusinos que serán locales en Santa Clara.

Cargando Video...
Charles Omenihu jugará Serie de Campeonato pese a arresto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés