null: nullpx
Philadelphia Eagles

¡Philadelphia ya tiene RB! Eagles adquiere al corredor Jordan Howard con un intercambio

Las Águilas de Filadelfia se hicieron con el corredor que necesitaban llevándose al #24 de los Osos de Chicago a cambio de una selección condicional del Draft 2020.
28 Mar 2019 – 09:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jordan Howard #24 of the Chicago Bears warms up before the NFC Wild Card Playoff game against the Philadelphia Eagles at Soldier Field on January 06, 2019 in Chicago, Illinois Crédito: Getty Images

Los Chicago Bears finalmente se desprendieron de Jordan Howard.

Chicago envió al corredor a los Philadelphia Eagles a cambio de una selección condicional del Draft 2020 este jueves por la noche, anunciaron los Eagles en su página web.

Se había rumoreado que Howard era candidato a ser canjeado desde la temporada 2018, ya que Tarik Cohen asumió un papel más importante en la ofensiva del entrenador Matt Nagy. En su tercera temporada en Windy City, Howard vio otra caída en la producción ya que sumó 935 yardas terrestres y 3.7 yardas por acarreo. Cuando Chicago firmó al RB ex Seahawks Mike Davis en la agencia libre, todo parecía sentenciado.

Aún con su contrato de novato barato, Howard está programado para ganar dos millones de dólares en la última temporada de su acuerdo de cuatro años.

Cargando Video...
Jordan Howard fue clave para que Chicago ganara en su visita a Baltimore


En Filadelfia, Howard se agregará a una sala de RBs desesperados por un líder. Antes de adquirir al jugador de 24 años de edad, los Eagles emplearon a Corey Clement, Josh Adams y Wendell Smallwood en el backfield, dejando atrás a los veteranos Jay Ajayi y Darren Sproles.

Este es el segundo gran intercambio del gerente general de los Eagles, Howie Roseman, en esta temporada baja, pues adquirió al ex receptor de los Buccaneers, DeSean Jackson, de vuelta a Philly, en un trade que incluyó un cambio de selecciones de última ronda para firmarlo.

Chicago, por su parte, seguirá adelante con Cohen y Davis con un ataque de dos cabezas.

Los Bears podrían extrañar a Howard, quien estableció el récord de novato en la franquicia con 1,313 yardas en 2016. El acarreador también alcanzó 2,000 yardas más rápido (24 juegos) que Walter Payton y Gale Sayers. Pero a pesar de esa tempranera producción histórica, Chicago ha optado por despedir a Howard antes estar obligado a renovarlo por varios millones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés