null: nullpx
Philadelphia Eagles

Philadelphia mantiene el invicto al aplastar a Pittsburgh

Los Eagles sorprendieron a los Steelers con una paliza de 34-3, gracias a una actuación certera de Carson Wentz
25 Sep 2016 – 07:45 PM EDT

El clásico del estado de Pennsylvania, entre dos equipos que llegaban sin derrota, se pintó de verde y blanco. Una humillación que no será olvidada fácilmente para los Steelers, que cayeron 34-3 a manos de los Eagles.

La defensa de Philadelphia maniató a Pittsburgh, que tuvo a un Ben Roethlisberger en un día sin brillo y con muy poco apoyo del ataque terrestre.

La única anotación del primer medio fue producto de un pase de 12 yardas de Carson Wentz a Jordan Matthews, que era el 10-0 parcial para los Eagles, que se fueron al descanso al frente por 13-3.

La debacle de los Steelers llegó en el tercer cuarto con 21 puntos en contra si respuesta, que iniciaron con un pase de 73 yardas de Wentz a Darren Sproles. Más adelante, Wendell Smallwood y Kenjon Barner tuvieron sendos acarreos de una y ocho yardas respectivamente a la zona prometida.

No sólo eso: Carson Wentz se convirtió, además, en el primer quarterback en la historia de la NFL que no es interceptado después de sus primeros 100 intentos de pase en la Liga. Una actuación pulcra para el novato, con 301 yardas y dos anotaciones.


Más contenido de tu interés