null: nullpx
Philadelphia Eagles

Philadelphia Eagles y Carson Wentz acuerdan contrato de 4 años

El joven quarterback cobrará 17.6 millones de dólares como bono por firmar.
12 May 2016 – 01:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Philadelphia Eagles y el quarterback Carson Wentz llegaron a un acuerdo de 4 años por una cifra total de 26.6 millones de dólares. NFL Media reporta que solo por la firma Wentz cobrará 17.6 millones de dólares.

El egresado de North Dakota State fue segunda selección global en el pasado 2016 NFL Draft, lugar que Eagles negoció con Cleveland Browns. El movimiento puso en duda el futuro de Sam Bradford en Philadelphia a pesar del contrato que había firmado un mes antes por 26 millones de dólares garantizados los próximos 2 años.

Bradford pidió su cambio pero no se ha logrado ninguna negociación. Al principio se ausentó de los entrenamientos de temporada baja pero el pasado lunes se reportó a las prácticas. Tendrá a su lado a Wentz quien le competirá por el puesto titular, pero no muy lejos también se encuentra Chase Daniel, el quarterback suplente mejor pagado de la NFL.

En Philadelphia están encantados con la llegada y el rendimiento de Wentz quien ahora con su nuevo contrato apuesta ser el quarterback del futuro en Eagles. Situación que deja a Bradford como respuesta a corto plazo si se queda en el equipo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés