null: nullpx
New England Patriots

Patriots abrirá la temporada ante Steelers en duelo de los más ganadores

Los campeones recibirán a uno de sus más odiados rivales el próximo 8 de septiembre en Gillete Stadium.
17 Abr 2019 – 12:08 PM EDT

Los campeones New England Patriots recibirán a los Pittsburgh Steelers el domingo 8 de septiembre (SNF) en su primer partido la temporada 2019 de la NFL.

Evan Lazar de CLNS Media Network fue el primero en anunciar el histórico encuentro que además de abrir el telón de la campaña enfrentará a los dos equipos más ganadores de la historia (ambas franquicias cuentan con seis campeonatos).

Ya sin Rob Gronkowksi, quien anunció su retiro tras nueve años en la Liga, New England buscará refrendar su título y todo comenzará frente a un rival que tampoco contará con dos estrellas de antaño.

Y es que Pittsburgh tendrá que aprender a vivir sin dos de sus máximas figuras de la última década: el corredor Le’Veon Bell (firmó con los Jets tras ausentarse la campaña pasada) y Antonio Brown (canjeado a los Raiders al forzar su salida).

En 11 juegos de temporada regular ante los Acereros, Tom Brady posee una marca de 8-3, mientras que Ben Roethlisberger solamente ha vencido en cuatro ocasiones a los Patriotas.

Patriots y Steelers han dominado por años la Conferencia Americana y no existe mejor partido en la Semana 1 en una temporada en la que ambas franquicias probablemente se volverán a ver las caras en los Playoffs.

Este miércoles la NFL dio a conocer el calendario de todos los partidos internacionales, incluido el Chiefs vs. Chargers en el Estadio Azteca que se disputará en Monday Night Football.

Más contenido de tu interés