null: nullpx
New England Patriots

Patriots se refuerza con el quarterback Brian Hoyer

Brian Hoyer regresa por tercera vez a New England, tras la salida de Tom Brady.
22 Mar 2020 – 05:08 PM EDT

Los New England Patriots llegaron a un acuerdo con el quarterback Brian Hoyer, quien se embarcará en su tercer período con el equipo, informó NFL Network.

Según los informes, los Patriots también llegaron a un acuerdo con el exapoyador de los New York Jets, Brandon Copeland, quien disputó 13 juegos en los últimos dos años.

Hoyer fue liberado el sábado por los Indianapolis Colts, quienes firmaron oficialmente a Philip Rivers, que relegó a Jacoby Brissett a la función de respaldo. En cuatro apariciones la temporada pasada, Hoyer lanzó para 372 yardas con cuatro anotaciones y cuatro intercepciones mientras completaba el 53.8% de sus pases.

El jugador de 34 años volverá a unirse al cuerpo de mariscales de campo en New England que, por primera vez en su carrera, no incluirá a Tom Brady. En cambio, estará rodeado por Jarrett Stidham (una selección de cuarta ronda en 2019) y el veterano suplente Cody Kessler.

Hoyer comenzó su carrera con los Patriots, convirtiéndose en 2009 como un novato no reclutado. Regresó en 2017 y se quedó hasta la pretemporada de 2019 cuando fue liberado.

Brady y una de sus 'pesadillas' del Super Bowl XLVI juntos en Tampa Bay

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.