null: nullpx
New England Patriots

Patriots dan a conocer protocolo preliminar para la temporada

De poder recibir a fanáticos, el Gillette Stadium funcionaría al 20 por ciento de su capacidad.
14 Jul 2020 – 01:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
NFL Crédito: AP

Los New England Patriots dieron a conocer su protocolo preliminar de cara a la temporada 2020, en caso de que las autoridades autoricen a la NFL y al equipo el ingreso de fans al Gillette Stadium, el cual operaría al 20 por ciento de su capacidad y habría estacionamiento gratuito, entre otras medidas.

"A espera de la aprobación local y estatal, los fans con boleto estarán separados por al menos seis pies de distancia del resto de los fans, y los boletos estarán organizados en secciones de 10 personas o menos. Las primeras ocho filas no serán utilizadas", se lee en el comunicado.

Otras medidas incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, el estacionamiento del estadio será gratuito, todos los boletos serán registrados en versión digital y no habrá venta de artículos en la tienda oficial.

Si las autoridades permiten el ingreso de fanáticos al Gillette Stadium, el Patriots Putnam Club y los seguidores con abono serán los primeros en poder comprar boletos de forma individual.

La NFL se alista para el inicio de la temporada y desde hace semanas trabaja en un modelo de cascos que puedan servir como protección contra el coronavirus, entre otras medidas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés