null: nullpx
New England Patriots

Patriots celebran a lo grande el cumpleaños 40 de Tom Brady

El equipo de New England consintió a su quarterback y disfrazó a cinco cabras (GOATs) con jerseys alusivos al legendario #12 de los Pats.
3 Ago 2017 – 07:51 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tom Brady cumplió 40 años y así lo celebró en el training camp de los Pats

Loading
Cargando galería

Tom Brady cumple 40 años hoy jueves 3 de agosto, y para celebrar, los New England Patriots echaron la casa por la ventana.

James Palmer de NFL Network informó que hay cinco cabras vivas utilizando jerseys de Tom Brady en la práctica de los Patriots (Brady ha ganado cinco trofeos Vince Lombardi con los Pats cinco, en caso de que no entendiera el significado numérico).

Cargando Video...
Números NFL a propósito del cumpleaños de Tom Brady

Aquí evidencia de las cabras portando camisetas de Brady:


Palmer también informó que en la oficina de trabajo destinada a los medios de comunicación se servirían cupcakes de aguacate (un postre favorito de Brady).

Los aficionados de New England contaron con un nuevo pretexto para acudir al training camp de los actuales campeones de la NFL: celebrar el cumpleaños de su mariscal de campo Tom Brady.

Seguidores de todas edades del equipo de Boston se presentaron en el cuartel donde preparan la temporada con pancartas alusivas al #12 e inclusive más de uno también decidió a llevar una cabra.

Igualmente, si requiere un momento de ternura, aquí está el video que la cuenta oficial de los Patriots subió preguntándole a niños cuántos años está cumpliendo Brady:

También los fans se tomaron fotos con un gran letrero que colocaron los Patriots a un costado de las instalaciones con unas gigantes letras que dicen G.O.A.T. - Greatest Of All Time.

Por mucho que parezca así, Brady no es el único Leo que celebra su cumpleaños un 3 de agosto. El corredor de los Rams, Todd Gurley, el nadador Ryan Lochte, el futbolista de la liga de rugby de Nueva Zelanda, Sonny Bill Williams, la cantante japonesa Yurina Kumai, el ex tackle defensivo de la NFL Kris Jenkins, James Hetfield de Metallica, el ex jugador del NHL Marcel Dionne, Martha Stewart, y el cantante Tony Bennett son algunos de los muchos, muchos, otros entre las celebridades que están celebrando el día en que sus madres hicieron un montón de trabajo para impulsarlos al mundo.

¡Feliz cumpleaños a todos!


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés