New England Patriots

    Patriots cambió a Jacoby Brissett con Indianapolis por Phillip Dorsett

    New England reforzó todavía más su cuerpo de receptores con la llegada del ex jugador de Colts, que recibió al quarterback reserva.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Imagen AP-NFL

    Los New England Patriots negociaron cambiar al quarterback tomado en la tercera ronda del draft 2016, Jacoby Brissett, con Indianapolis por su selección de primera ronda, el receptor Phillip Dorsett, informaron los Colts. ESPN fue el primero en dar a conocer la noticia.

    Publicidad

    El trade resuelve una gran necesidad para Indianapolis, un equipo que lucha por encontrar profundidad de mariscal de campo mientras espera respuestas sobre el hombro de Andrew Luck, reparado quirúrgicamente.

    Brissett terminó 1-1 en dos aperturas el año pasado durante la suspensión de Tom Brady, lanzando para 400 yardas, sin touchdowns y sin intercepciones. Tuvo una calificación de pasador promedio de 83.9. Como mencionó Ian Rapoport de NFL Network, Brissett fue "exhibido" durante el partido final de pretemporada de Nueva Inglaterra. Probablemente como una prueba para entrar al roster final, Belichick estaba buscando reforzar a Brissett y conseguir algo por él en lugar de solo cortarlo.


    Si hubiera estado con los Colts antes, hay una posibilidad real de que Brissett pudiera haber desafiado al presuntuoso titular en la primera semana, Scott Tolzien, para quedarse con el trabajo.

    El acuerdo da una nueva vida a Dorsett, alguna vez visto como un jugador explosivo capaz de hacer todo durante la universidad. Fue una selección de primera ronda en 2015, llegando a Indianápolis con expectativas increíblemente altas de ser el próximo gran objetivo para Luck. Lo que siguió fueron 51 recepciones en dos años. Dorsett anotó dos touchdowns en lo que lleva de carrera y aumentó su porcentaje de atrapadas superando las 50 en 2016.

    Los New England Patriots llevan ocho temporadas al hilo saliendo campeones de la AFC Este y durante ese lapso su peor marca fue de 10-6 en 2009.
    La AFC East es una de las divisiones más disparejas de toda la liga y quizás la única que tiene un claro favorito para llevársela. Veamos cuál es la situación de Bills, Dolphins y Jets en su batalla por frenar a los poderosos Patriots.
    <b>NEW ENGLAND PATRIOTS </b>
<br>Los Patriots son los actuales campeones de la NFL tras llevarse el Super Bowl LI con la más grande remontada en la historia del juego grande. Tras su récord de 14-2 en la temporada regular, aplastaron a Texans y Steelers en playoffs para luego venir de atrás y derrotar 34-28 a los Atlanta Falcons en tiempo extra y ganar su quinto trofeo Vince Lombardi.
    <i>La Estrella</i>: TOM BRADY
<br>Considerado por muchos expertos y aficionados como el mejor quarterback de la historia luego de cosechar otra hazaña al ser el artífice de la victoria del último Super Bowl en Houston. Apodado ‘The G.O.A.T.’ Brady llega a la campaña 2017 con 40 años de edad y con expectativas enormes que apuntan a la mejor temporada de su prolífica carrera. Otras figuras de los Pats son Rob Gronkowski y Dont’a Hightower.
    <i>Head Coach</i>: BILL BELICHICK
<br>Un viejo lobo de mar con 22 años de trayectoria como entrenador en jefe y una leyenda de la NFL. Tiene 263 victorias en su carrera, 26 de ellas en playoffs lo que supone una récord sin precedentes. Aunque ya es el máximo ganador de Super Bowls como head coach con cinco Lombardis, bucará su sexto título al frente de los Patriotas.
    <i>El Roster</i>
<br>Altas - Los Pats se reforzaron en serio para la temporada 2017, principalmente del lado ofensivo donde llegó el receptor Brandin Cooks (Saints), el ala cerrada Dwayne Allen (Colts), el corredor Rex Burkhead (Bengals) y el cornerback Stephon Gilmore (Bills).
    Bajas: Julian Edelman se perderá la temporada por una grave lesión sufrida en la pretemporada. Además, New England vio partir a jugadores que dejaron huella en el equipo y fueron importantes el año pasado que salieron campeones. Se fueron el ala cerrada Martellus Bennett (Packers), el corredor LeGarrette Blount (Eagles) y el esquinero Logan Ryan (Titans).
    <i>Pronóstico de la temporada</i>
<br>New England tendrá un calendario bastante más complicado que el del año pasado pues enfrentarán a una de las divisiones más fuertes de la liga en la AFC Oeste donde destaca el juego en México contra Raiders y su visita a los Denver Broncos. También jugarán en New Orleans y visitarán a los Steelers en Heinz Field en las últimas semanas. Son el máximo favorito a llevarse el Super Bowl LII. 
<b>PICK: 13-3</b>
    <b>MIAMI DOLPHINS</b>
<br>Los Dolphins vienen de su primera temporada ganadora en ocho años y su reaparición en los playoffs, aunque se despidieron muy temprano. Luego de sorprender con un gran cierre ganando nueve de sus últimos once juegos, acabaron con marca de 10-6 y calificaron como equipo comodín. En el Wild Card se vieron las caras con los Steelers y fueron exhibidos 30-12 en Pittsburgh.
    <i>La Estrella</i>: JAY AJAYI 
<br>Es un corredor que maravilló luego de conseguir dos juegos consecutivos superando las 200 yardas y tres en total. Acabó con 1272 yardas terrestres y ocho TD's.
    <i>Head Coach</i>: ADAM GASE
<br>Está entrando a su segundo año como entrenador en jefe tras debutar en 2016. Comenzó como coordinador ofensivo en Denver en la célebre temporada 2013 donde los Broncos fueron el mejor ataque pero fueron destrozados por Seattle en el Super Bowl XLVIII. En 2014 siguió al coach John Fox a Chicago donde coincidió con Jay Cutler, el quarterback que trajo buscando dar un paso más con los Dolphins.
    <i>El Roster</i>
<br>Altas: El mayor cambio que hicieron los Dolphins fue la contratación del quarterback Jay Cutler (Bears) luego de que el titular Ryan Tannehill se lesionara en un entrenamiento. También firmaron al ala cerrada Julius Thomas (Jaguars) y al linebacker Lawrence Timmons (Steelers).
    Bajas: Miami se despidió de jugadores importantes como el tackle izquierdo Branden Albert y el ala cerrada Jordan Cameron quienes se retiraron. Cortó al ala defensiva Mario Williams por su nula productividad y e intercambió al tackle nariz Earl Mitchell (49ers).
    <i>Pronóstico de la temporada</i>
<br>Miami podría tener un buen inicio de temporada si se pone las pilas desde el arranque de la actividad. Tiene juegos claves como el debut ante Tampa Bay, la visita a los Chargers y un juego en Londres contra los Saints. Uno de sus partidos más difíciles será su visita al nuevo estadio de Atlanta, así como los choques en el Hard Rock Stadium ante Raiders, Broncos y Pats. 
<b>PICK: 8-8</b>
    <b>BUFFALO BILLS </b>
<br>Los Bills acumulan 17 temporadas sin avanzar a los playoffs lo que supone la racha más larga de toda la liga. El año pasado terminaron en el tercer lugar de la división con récord de 7-9 y por esa razón despidieron a Rex Ryan como entrenador en jefe tras dos campañas mediocres con el equipo.
    <i>La Estrella</i>: LeSEAN McCOY
<br>El corredor que brilló con Philadelphia durante cinco temporadas, vivirá su tercera campaña con los Bills donde ya está convertido en todo un ídolo.
    <i>Head Coach</i>: SEAN McDERMOTT
<br>En Carolina vivió su época más exitosa como entrenador pues logró formar una de las defensivas más respetables y llegó al Super Bowl 50 hace apenas dos años.
    <i>El Roster</i>
<br>Altas: Los Bills contrataron a varios jugadores donde destaca la llegada del receptor Jordan Matthews (Eagles), el safety fuerte Micah Hyde (Packers), el fullback Mike Tolbert (Panthers) y el pateador Steven Hauschka (Seahawks).
    Bajas: Buffalo perdió a jugadores clave del equipo como el esquinero estrella Stephon Gilmore (Patriots), el corredor Mike Gillislee (Patriots) y el receptor que no cumplió con las expectativas Sammy Watkins (Rams).
    <i>Pronóstico de la temporada</i>
<br>Buffalo sufrirá para intentar meterse a los playoffs pues este año le tocará verse las caras con varios equipos que jugaron la postemporada el año pasado. Recibirá en el New Era Field a Broncos, Raiders, Patriots, Buccaneers y Saints y visitará a Chiefs, Panthers, Falcons, Bengals y Dolphins. 
<b>PICK: 5-11</b>
    <b>NEW YORK JETS</b>
<br>Los Jets llevan ya algunos años sumergidos en la mediocridad y las cosas están por empeorar. El conjunto neoyorquino llega a este año con enormes dudas y cualquier cantidad de bajas que lo hacen parecer uno de los equipos más débiles de la NFL. En 2016 terminaron con marca de 5-11 como una de las peores franquicias en cuanto a puntos anotados, recibidos y ofensiva en general.
    <i>La Estrella</i>: MUHAMMAD WILKERSON
<br>Wilkerson lleva 41 sacks en seis temporadas con los Jets y apenas en 2015 logró su mejor cifra con 12 capturas de quarterback y tres balones sueltos forzados.
    <i>Head Coach</i>: TODD BOWLES
<br>Es un entrenador muy respetado por sus sistemas defensivos. Bowles comenzó su carrera de entrenador en jefe hace seis años con los Dolphins donde debutó con marca de 6-10.
    <i>El Roster</i>
<br>Altas: Jets hizo muchos movimientos en la agencia libre y optó por la experiencia de Josh McCown (Browns) para la necesitada posición de quarterback. También firmó al cornerback promesa Morris Claiborne (Cowboys) y buscó renovarse a través del draft con novatos como los safetys Jamal Adams y Marcus Maye.
    Bajas: New York dejó ir a veteranos figuras del equipo como el cornerback Darrelle Revis (agente libre), el receptor Brandon Marshall (Giants), el centro Nick Mangold (agente libre), además de al receptor Eric Decker (Titans) y al quarterback Geno Smith (Giants).
    <i>Pronóstico de la temporada</i>
<br>Los New York Jets padecerán uno de los más duros calendarios esta temporada y las predicciones no son nada alentadoras. Enfrentar a la tremenda AFC Oeste contra Chiefs, Chargers y visitas a Raiders y Broncos será pesadísimo. Además juegan ante Falcons, Bucs, Saints y dos veces contra los Pats. Parecen destinados a tener la primera selección global del Draft 2018. 
<b>PICK: 2-14</b>

    1 / 26
    Imagen AP-NFL
    Los New England Patriots llevan ocho temporadas al hilo saliendo campeones de la AFC Este y durante ese lapso su peor marca fue de 10-6 en 2009.


    Mientras que los Patriots estaban más que bien en la posición de receptor después de la baja de Julian Edelman hace dos semanas, Dorsett llenará una vacante por ahora. Queda por ver exactamente cómo Dorsett encajará en la ofensiva de New England detrás de Brandin Cooks, Danny Amendola, Chris Hogan y Malcolm Mitchell.

    Nueva Inglaterra también arrebató a Dwayne Allen de los Colts en marzo.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US