null: nullpx
New England Patriots

Patriots 34-22 Saints: Jimmy Garoppolo abrió por New England

Tom Brady no vio acción, lo mantuvieron en la banca.
11 Ago 2016 – 11:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FOXBOROUGH – New England Patriots con Jimmy Garoppolo de quarterback abridor, vencieron 34 – 22 a New Orleans Saints en partido de la Semana 1 de Pretemporada en la NFL.

Drew Brees, quarterback titular de los Saints, solo vio acción en 3 jugadas, una de ellas un pase a Brandin Cooks para ganancia de 37 yardas. Luego Brees abandonó el partido.

Su lugar fue ocupado por Garrett Grayson, quarterback de segundo año, cuyo primer pase fue interceptado por el linebacker Jamie Collins quien la regresó 43 yardas para touchdown.

En su siguiente posesión Grayson evitó los errores y pudo armar una ofensiva que concluyó en touchdown de Mark Ingram en carrera de una yarda. Ambas escuadras fueron por la conversión de 2 puntos por lo que el marcador en el Primer Cuarto indicaba 8 – 8.

En cuanto a los Patriots, como se esperaba el abridor fue Jimmy Garoppolo quien tendrá la responsabilidad de ser titular los primeros 4 partidos de campaña regular en lugar del suspendido Tom Brady.

Garoppolo se mantuvo a la ofensiva en toda la primera mitad. Encabezó dos series ofensivas que produjeron 10 puntos. Carrera de LeGarrette Blount para touchdown en jugada de una yarda y luego Stephen Gostkowski conectó gol de campo de 38 yardas. Finalizó con 11 pases completos de 18 intentos para 168 yardas, sin touchdowns, tampoco intercepciones.

Ingram anotó otra vez en carrera de una yarda pero New England se llevó la ventaja 17 – 16 al medio tiempo. Aumentó la delantera luego de la carrera de Tyler Gaffney se escapara 44 yardas para touchdown.

Por los Saints el veterano quarterback Luke McCown completó 18 de 27 pases para 143 yardas, un touchdown y una intercepción.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés