null: nullpx
NFL

Patrick Mahomes si jugará con los Kansas City Chiefs ante los Bills

Patrick Mahomes dejó el protocolo de conmociones de la NFL y podrá disputar el campeonato de la Conferencia Americana.
22 Ene 2021 – 03:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, señaló que ha abandonado el protocolo de conmociones por parte de la NFL y que podrá jugar este próximo domingo con su equipo en contra de los Buffalo Bills en la final por el campeonato de la conferencia americana.

“Solo puedes controlar lo que puedes controlar, y para mí, eso fue llegar con una actitud positiva y tratar de mejorar y prepararme como si fuera a jugar. Por suerte no he tenido ningún síntoma y puedo jugar ”, dijo Mahomes.

Mahomes, que resultó lesionado en el tercer cuarto del juego Divisional de la AFC , fue examinado y autorizado por el consultor neurológico independiente asignado a los Chiefs.

El consultor coincidió con el médico del club en que los síntomas parecidos a una conmoción cerebral de Mahomes se habían resuelto y que está bien para ir contra los Buffalo Bills.

“De hecho acabo de salir del protocolo. Toda la semana han sido muchos exámenes, muchas cosas diferentes para asegurar que esté listo y no haya efectos secundarios, pero todo ha estado bien y he seguido con lo que tres, cuatro doctores han dicho, todo se ve bien y estoy fuera ahora”, señaló Mahomes.

Los Buffalo Bills y los Kansas City Chiefs se estarán enfrentando este próximo domingo 24 de enero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLKansas City Chiefs

Más contenido de tu interés