null: nullpx
New England Patriots

¿Para qué quieren los Patriots selección de 1a. Ronda?

Por castigo no tendrán selección pero, ¿En qué les afecta?
23 Mar 2016 – 12:11 AM EDT

Por Jorge Pinzón Anaya

Llama la atención la carta que Robert Kraft, dueño de New England Patriots, le escribió al Comisionado Roger Goodell para pedirle que retirara el castigo sobre su equipo por el caso de los balones desinflados que Tom Brady usó contra Indianapolis.

La sanción consiste en que los Patriots perdieron su 1ª. Selección en el próximo Draft.

¿Para qué quiere el señor Kraft que los Patriots tengan 1ª. Selección en el Draft? Nunca la aprovechan. New England tiene muchas cosas sobresalientes, pero no saben seleccionar en 1ª. Ronda, aquí las pruebas de los últimos 10 años.

2015 – MALCOM BROWN
Tackle defensivo egresado de Texas, tuvo un buen año de novato. Participó en 48 tackleadas (9º en el equipo) y 3 capturas de quarterback. Fue elegido al equipo ideal de novatos.

2014 – DOMINIQUE EASLEY
Tackle defensivo egresado de Florida. En las 2 temporadas con los Patriots ha terminado en la lista de reservas lesionados. En 2015 se tenía la esperanza que fuera el sucesor de Vince Wilfork pero ni siquiera terminó la campaña regular.

2013 No tuvieron 1ª. Selección en el Draft.

2012 CHANDLER JONES
Linebacker egresado de Syracuse. En sus primeras 3 temporadas fue un buen elemento, pero nada espectacular. Nunca pudo superar las 50 tackleadas por temporada, factor clave para un linebacker. En 2015 firmó contrato de 5 años por 7.7 millones de dólares para ser un caza quarterbacks pero no podrá cumplir el trato. En enero fue hospitalizado por fumar marihuana y en marzo lo cambiaron a Arizona.

2011 NATE SOLDER
Tackle ofensivo egresado de Colorado. Ha sido consistente en su presencia en el campo pero tampoco algo espectacular para el equipo. En 2014 batalló con el cáncer y en 2015 terminó en la lista de reservas lesionados.

2010 DEVIN MCCOURTY
Safety egresado de Rutgers. La excepción a la regla. Su trabajo en la secundaria ha sido valioso. Fue All Pro en 2010 y 2013. Cuenta con 452 tackleadas y 18 intercepciones en su carrera. Tiene un nuevo contrato de 5 años por 47.5 millones de dólares.

2009 No tuvieron 1ª. Selección en el Draft.

2008 JEROD MAYO
Linebacker egresado de Tennessee. Sus primeras 5 temporadas fueron buenas pero solo una es calificada como sobresaliente, 2012 cuando casi alcanza las 150 tackleadas combinadas. Desafortunadamente en las 3 últimas campañas terminó en la lista de lesionados por lo que decidió retirarse.

2007 BRANDON MERIWEATHER
Safety egresado de Miami. Solo jugó 3 temporadas con los Patriots, siempre como suplente de Rodney Harrison y James Sanders. Luego estuvo con Chicago, Washington y New York Giants.

2006 LAURENCE MARONEY
Corredor egresado de Minnesota. Jugó 5 años con los Patriots pero no se puede decir que cargaba con el ataque terrestre cuando realmente su equipo funciona bien sin ataque por carrera. Apenas superó las 2,500 yardas en su trayectoria NFL que incluyó Denver en 2010.


RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés