CHARLOTTE, Estados Unidos, Mar. 3, 2016.- El equipo campeón de la Conferencia Nacional de la NFL, Carolina Panthers, despidió al ala defensiva Charles Johnson, de 29 años, luego de nueve temporadas.
 
La organización llevó a cabo este movimiento, para evitar sobrepasar el tope salarial, puesto que el jugador defensivo tenía un salario de 15 millones de dólares para 2016 y con su despido, se ahorrarán 11 millones del tope.
 
El gerente general del equipo de Charlotte, Dave Gettleman, dejó ver que la relación entre el ahora ex integrante y la organización finalizó en buenas condiciones, al indicar, en un comunicado que le desea “lo mejor en su porvenir”.
 
El veterano que había estado toda su carrera en Carolina no tendrá ninguna complicación por encontrar lugar en cualquier franquicia de la liga, “sus estadísticas hablan por sí mismas”, confirmó el gerente general.
 
Parte de los motivos para que saliera del equipo fue un par de lesiones que mermaron su participación, con sólo nueve enfrentamientos en la temporada regular de 2015.