null: nullpx
Dallas Cowboys

Panthers 33-14 Cowboys: Dallas sin kriptonita para SuperCAM y los invictos Panthers 11 - 0

Panthers 33-14 Cowboys: Dallas sin kriptonita para SuperCAM y los invictos Panthers 11 - 0
26 Nov 2015 – 07:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ARLINGTON, Texas - Los Carolina Panthers vencieron cómodamente 33-14 a los Dallas Cowboys en partido del tradicional Thanksgiving en los Estados Unidos.  Carolina mantuvo el invicto, ahora 11 - 0 como el mejor conjunto de la Conferencia Nacional.

Los Cowboys tuvieron una desastroza primera mitad. Tony Romo sufrió 3 intercepciones, 2 de ellas devueltas para touchdown. La primera conseguida por Kurt Coleman quien la regresó 36 yardas para el 7 - 0.   El Primer cuarto terminó 10 - 7 luego que repartieron goles de campo de Graham Gano de 49 yardas y Dan Bailey de 21 yardas.

Loading
Cargando galería

En el Segundo Cuarto Luke Kuechly le interceptó otro pase a Romo y lo regresó 32 yardas hasta la zona de anotación. Gano agregó dos goles de campo: 43 y 25 yardas para colocar el marcador 23 - 3 al medio tiempo.

Dan Bailey consiguió un gol de campo de 48 yardas para ponerse 23 - 6 al inicio del Tercer Cuarto.

Loading
Cargando galería

Sin embargo, todo se vino abajo para los Cowboys cuando al final de tercer periodo, una tackleada del linebacker Thomas Davis le volvió a fracturar la clavícula izquierda a Tony Romo quien ahora spi está fuera por el resto de la campaña regular.

Carolina agregó 10 puntos más con carrera de Cam Newton de 4 yardas y gol de campo de Graham Gano de 50 yardas. 

Panthers se mantiene como líder del Sur en la NFC y Dallas sufre su octava derrota de la temporada, tiene marca de 3 - 8.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés