null: nullpx

Packers 26-21 Patriots: Rodgers le gana la partida a Brady

Los Green Bay Packers al mando de Aaron Rodgers, derrotaron en duelo aéreo a los New England Patriots de Tom Brady por 26-21 en la Semana 3 NFL.
30 Nov 2014 – 07:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

GREEN BAY, Wisconsin " Los Green Bay Packers al mando de Aaron Rodgers, derrotaron en duelo aéreo a los New England Patriots de Tom Brady por 26-21 en un duelo entre aspirantes a ganar el Super Bowl.

En sus primeras ofensivas de los Packers lograron seis puntos con goles de campo de 32 y 35 yardas de Mason Crosby, pero para su tercer ofensiva hicieron el primer touchdown del partido con pase de Rodgers al ala cerrada Richard Rodgers, para mantener a los Patriots en cero (0-13).

Los Patriots respondieron al ataque de Rodgers en el segundo cuarto con dos anotaciones, una con acarreo de seis yardas de Brandon Bolden y la otra con pase de Brady al receptor Brandon LaFell, para que New England se acercara a los Packers dos puntos (14-16).

Antes de irse al descanso, los Packers consiguieron sumarle puntos al marcador cuando Rodgers encontró a Jordy Nelson quien se escapó con el ovoide hasta las diagonales (14-23).

Iniciando el último cuarto, los Patriots entraron a las diagonales tras diez jugadas con pase de Brady de 14 yardas a LaFell (21-23).

Los Patriots se acercaron a las diagonales pero la defensiva de los Packers respondió en tercera y nueve con  Mike Daniels y Mike Neal que se combinaron para capturar a Brady, por lo que Stephen Gostkowski intentó un gol de campo de 47 yardas que falló. New England dejó el ovoide a los ‘Empacadores’ con 2:40 en el reloj de juego y con dos tiempos fuera. Sin embargo la ofensiva de los Packers logró el primero y diez en tercera y cuatro por avanzar con un envío de Rodgers a Randall Cobb y con ello la esperanza de los ‘Pats’ de ganar el partido.

New England vio cortada una racha de siete victorias consecutivas.

Brady completó 22 de 35 pases para 245 yardas y dos touchdowns, mientras que Rodgers consiguió 368 pases en 24 pases de 38 intentos y dos TDs.

Para la Semana 14, los Patriots (9-3) visitarán a los San Diego Chargers, y los Packers (9-3) recibirán en Lunes por la Noche a los Atlanta Falcons.

Reacciona
Comparte
Publicidad