null: nullpx
NFL

Odell Beckham Jr: “La temporada de la NFL no debería jugarse”

El receptor de los Browns dijo que solo se centran en las finanzas y no ven a los jugadores como humanos.
3 Ago 2020 – 04:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El receptor estrella de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr, no cree que la temporada 2020 de la NFL deba continuar en medio de la pandemia de COVID-19.

Beckham dijo que los propietarios de los equipos solo se centran en las finanzas de la liga y no ven a los jugadores como humanos.

"Obviamente con todo lo que está sucediendo, no tiene sentido por qué estamos tratando de hacer esto", dijo Beckham a The Wall Street Journal. "Puedo entender que el basquetbol ya estaba en los Playoffs. El basquetbol es de cinco contra cinco en una arena que será más intenso que los juegos de la temporada regular. Es diferente a jugar un deporte de contacto de 11 contra 11 donde hay 80 personas en un vestuario. No estamos listos para la temporada de futbol americano”.

"Entonces, ¿por qué estamos tratando de avanzar? Obviamente es por su dinero. Y eso me molesta porque siempre ha habido esto, y odio decirlo así, pero es injusta la actitud de los propietarios. Siento que la temporada no debería pasar y estoy preparado para que no pase y no me importaría no tenerla", agregó Beckham.

Beckham viene de una decepcionante primera campaña con los Browns. Cleveland fue visto ampliamente como un retador para el título de la AFC Norte la temporada pasada, pero terminó en tercer lugar con un récord de 6-10.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLCleveland Browns

Más contenido de tu interés