null: nullpx
Philadelphia Eagles

Nick Foles no seguirá con los Eagles al convertirse en Agente Libre

La equipo de Philadelphia no le colocó la etiqueta de franquica, lo que le permite firmar con quien sea.
27 Feb 2019 – 04:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nick Foles Crédito: Jonathan Bachman/Getty Images

El gerente general de los Philadelphia Eagles, Howie Roseman anunció en la NFL Scouting Combine que no colocarán la etiqueta de franquicia en el mariscal de campo Nick Foles, lo que permitirá que se convierta en Agente Libre sin restricciones el 13 de marzo cuando se abra el nuevo año de la Liga.

El anuncio de Roseman terminó con meses de especulación sobre cuál sería el próximo paso de los Eagles con Foles, el jugador más valioso del Super Bowl LII.

"Después de una gran conversación, creemos que dejar que se convierta en agente libre es lo correcto", dijo Roseman. "Es un jugador tremendo, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, y alguien que consideramos que es uno de los 15 mejores mariscales de campo en esta Liga. Fuimos increíblemente afortunados de tenerlo y desearle la mejor suerte en el futuro".

" Se merece la oportunidad de liderar un equipo. Es su objetivo liderar a otro equipo y dirigir otro vestuario y creemos que en este punto es la decisión correcta".


Foles se une a una larga lista de Agentes Libres sin restricciones proyectados, entre ellos el corredor Jay Ajayi, el esquinero Ronald Darby, el ala defensiva Brandon Graham, el profundo Corey Graham, el apoyador central Jordan Hicks, el tackle defensivo Haloti Ngata, el corredor Darren Sproles, el receptor abierto Golden Tate y el guardia Chance Warmack entre otros.

Foles, seleccionado en la tercera ronda del draft de 2012, se convirtió en titular al final de la temporada y luego, en 2013, lanzó 27 pases de touchdown y tuvo solo dos intercepciones cuando fue votado al Pro Bowl, un juego en el que fue MVP ofensivo. Los Eagles intercambiaron a Foles después de la temporada 2014, adquiriendo al mariscal de campo Sam Bradford de los St. Louis Rams.

Foles jugó con St. Louis y Kansas City antes de firmar con los Eagles como Agente Libre sin restricciones antes de la temporada 2017. Después de pasar los primeros 13 juegos como suplente del titular Carson Wentz, Foles intervino y comenzó los tres últimos juegos de temporada regular de esa temporada antes de protagonizar la postemporada cuando los Eagles consiguieron su primer Trofeo Lombardi y Foles tuvo un rendimiento de Playoffs históricamente excelente.

En 2018, Foles comenzó los primeros dos juegos de la temporada antes de que Wentz se hiciera cargo, y luego Foles reapareció como el titular en los últimos tres juegos de temporada regular y en los Playoffs cuando Wentz sufrió una lesión en la espalda.

Ahora, Foles está saliendo de Philadelphia una vez más, esta vez como Agente Libre sin restricciones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Philadelphia Eagles

Más contenido de tu interés