tudnLogo
    NFL

    Nick Chubb fue clave de los browns en victoria ante Pittsburgh

    La defensa de Cleveland frenó los alcances de la ofensiva que encabezó Mitch Trubisky.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Samuel Reyes.


    Video ¡Se queda en Chiefs! Kelce será el ala cerrada mejor pagada de la NFL
    Travis Kelce acordó con los campeones del Super Bowl una extensión de contrato por dos años a cambio de una cifra millonaria.
    youtubeLogoOutline
    0:53 mins

    Los Cleveland Browns vencieron 17-29 a los Pittsburgh Steelers en el partido de Jueves por la noche que alimentó la histórica rivalidad entre las escuadras de la NFL con la destacada actuación de Nick Chubb y problemas en la defensiva de los Acereros.

    Los Steelers hilan su segunda derrota, mientras que la victoria de los browns los ponen con récord de 2-1 tras el clásico de la división norte.

    Publicidad

    Cuatro días después de su derrota, los Browns se pudieron recuperar para vencer a los rivales de toda la vida con la ayuda de Nick Chubb y una buena actuación de la defensiva para la segunda mitad del partido.

    Pittsburgh tuvo la oportunidad de liderar el partido en la primera mitad al menos por un punto de ventaja en el marcador, pero no les fue suficiente porque los Browns tomaron el control del partido con la ofensiva que llevó a Chubb a conseguir 113 yardas en 23 acarreos con los que hizo daño a los ‘A cereros’.

    Amari Cooper se lució con una recepción de 32 yardas para preparar una anotación de una yarda que Chubb utilizó para inflar la ventaja.

    Mitch Trubiski no ha podido demostrar lo necesario para liderar a su equipo en la presente campaña y hay dudas de que pueda cargar con el equipo y algunos piensan en llamar al QB novato Kenny Pickett.

    la ofensiva de los Steelers tiene mucho que mejorar pues aunque Diontae Johnson fue el mejor en el campo, hubo caídas importantes. La defensiva no pudo aguantar a Chubb y extrañaron a T. J. Watt, pues desde su llegada, no pueden ganar si él no está en el emparrillado.

    En el caso de los Browns, Brisset estuvo confiado y tranquilo sin perder la cabeza ante la presión, corriendo cuando lo necesitó. Al final, la ofensiva trabajó en función de mantener fuera de acción a Steelers y les funcionó.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US