null: nullpx
Houston Texans

Panthers arrollan a Texans y suman tercera victoria en la campaña

El mariscal de campo Sam Darnold firmó un tremendo partido con dos touchdowns para darle esperanzas a la afición en este 2021.
24 Sep 2021 – 12:09 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Carolina Panthers, sin su QB titular, apalearon a los Houston Texans en la Semana 3 de la NFL para mantener el paso invicto en la actual temporada.

Carolina logró mantener el invicto ante unos Texans que reaccionaron demasiado tarde para dejar el marcador 24-9.
Sam Darnold movió rápidamente las cadenas en su segunda serie ofensiva para encontrar a Dj Moore para 29 yardas y después para 26 yardas y así sumar los primeros 7 puntos del partido.

Los Texans reaccionaron con un minuto restante en el segundo cuarto, cuando Davis Mills logró una jugada grande al encontrar a Brandin Cooks para 30 yardas, pero tras el touchdown, Houston fallaría el punto extra y se iban al descanso con un punto de desventaja.

Carolina se daría un festín en el tercer y último cuarto para sumar dos anotaciones más y un gol de campo que le darían su tercera victoria en lo que va de la temporada.

Darnold terminó el jeugo con dos touchdowns y 304 yardas, mientras que del otro lado, Davis Mills se quedó con una anotación y 168 yardas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés