null: nullpx
NFL

NFL propone eliminar la pretemporada 2020

Los jugadores expresaron su preocupación por jugar partidos innecesarios durante la pandemia.
20 Jul 2020 – 07:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL ha ofrecido al sindicato de jugadores una eliminación de toda la pretemporada 2020 debido a preocupaciones por el coronavirus, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

La pretemporada se redujo anteriormente de cuatro a dos juegos, pero los jugadores expresaron su preocupación por jugar partidos innecesarios durante la pandemia.

El estado de la pretemporada es uno de los principales problemas no resueltos antes de que los campos de entrenamiento abran a finales de julio.

La NFL también ofreció un período de aclimatación de hasta 18 días para que los jugadores trabajen en la fuerza y el acondicionamiento antes de que las prácticas se completen, informa Ian Rapoport de NFL Network. Un comité conjunto de salud y seguridad de la NFL-NFLPA había recomendado un período de aclimatación de tres semanas.

Según los informes, la liga resolvió otro problema clave durante una reunión de propietarios este lunes, acordando evaluar a los jugadores para COVID-19 diariamente durante las primeras dos semanas de campamento de entrenamiento.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLCoronavirus

Más contenido de tu interés