null: nullpx
NFL

NFL prohíbe intercambio de jerseys, Richard Sherman se mofa

La nueva medida de la NFL provocó risas de incredulidad en el jugador de San Francisco.
9 Jul 2020 – 02:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Russell Wilson y Richard Sherman. Crédito: AP

Fuentes afirman que la NFL prohibirá el intercambio de jerseys entre jugadores y todo tipo de interacción al finalizar los partidos de la temporada 2020, pero a Richard Sherman, esquinero de los San Francisco 49ers, le parece absurdo, ya que los jugadores mantendrán contacto todo el tiempo durante el partido.

"Los equipos de la NFL tendrán prohibido interactuar a menos de seis pies de distancia tras los partidos e intercambiar jerseys durante la temporada 2020, indica una fuente", escribió en Twitter el reportero de NFL Netwoek, Tom Pelissero.

Ante la noticia, Sherman no pudo evitar expresar el sinsentido de la nueva medida de la NFL, y se dedicó una sarcástica crítica a la liga.


"Este es el ejemplo perfecto de la mentalidad de la NFL. Los jugadores podrán tener contacto durante los juegos de forma segura, pero dicen que no es seguro que intercambien jerseys al final de los partidos".

Esta nueva medida se da en medio de la incertidumbre que rodea a la NFL, ya que el sindicato de jugadores votó de forma unánime para que no se realizará la pretemporada ante la falta de solidez en las pruebas científicas y el apretado calendario.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés