null: nullpx

NFL Network anunció nuevo show 'Good Morning Football' que saldrá al aire al 1 de agosto

Kay Adams, Nate Burleson, Peter Schrager y Kyle Brandt serán los anfitriones del programa desde Nueva York.
19 Jul 2016 – 01:29 PM EDT

Antes del inicio de la temporada regular 2016 de la NFL, NFL Network anunció un nuevo programa matutino de emisión diaria, 'Good Morning Football', que se presentará el lunes 1 de agosto.

Conducido por Kay Adams, Nate Burleson, Peter Schrager y Kyle Brandt, y el Productor Ejecutivo Michael Davies, 'Good Morning Football' se transmitirá en vivo de lunes a viernes a las 7:00 AM ET en NFL Network desde las estudios de CBS Broadcast en la ciudad de Nueva York. Este programa de tres horas será el primero de NFL Network que se origine desde la ciudad de Nueva York en sus 13 años de historia. 'Good Morning Football' se repetirá de lunes a viernes a las 10:00 AM ET.

Producido por Embassy Row (Men in Blazers, Comedians in Cars Getting Coffee y Watch What Happens Live), 'Good Morning Football' trae una fresca e inovadora voz a la programación de NFL Network, y servirá como el show matutino que traiga la narrativa de las grandes historias de la NFL a los fanáticos y los temas de conversación para todos los medios deportivos. Cada mañana desde el corazón de la 'Gran Manzana', 'Good Morning Football' le traerá a los televidentes los 'breaking news' de la NFL, así como las historias locales de la liga en una plataforma nacional, además de que destaca la combinación de entrevistas que forman los titulares del días y debate de varios temas de interés en temas deportivos, de noticias y de entretenimiento.

Junto con podcast, newsletter y contenido original complementario producido específicamente para las plataformas digitales y el consumo de redes sociales, 'Good Morning Football' será una franquicia de multi-plataformas para millones de fanáticos alrededor del mundo.

Publicidad