NFL

    NFL: Kansas City supera a Jaguars de la mano de Mahomes

    Los Chiefs suman su tercer triunfo en fila y devuelven a Jacksonville a su inercia perdedora.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Manuel Portillo García.


    Video Steelers, Giants, Chiefs y Vikings ganan en la Semana 10 de la NFL
    Los Dolphins, los Lions y los Titans también consiguieron triunfos en el inicio de la jornada dominical.
    1:24 mins

    Kansas City Chiefs no permitió que la buena inercia de los Jacksonville Jaguars en la temporada 2022 de la NFL pudiese crecer al propinarles un mazazo de 27-17 en partido de la semana 10 celebrado en el Arrowhead Stadium.

    La historia de éxito del mariscal de campo de los Chiefs Patrick Mahomes sigue creciendo gracias a actuaciones como las que regaló ante los Jaguars, en la cual sumó 331 yardas por aire que redituaron en 4 pases de anotación.

    Publicidad

    El quarterback de 27 años pudo tener una presentación totalmente pulcra salvo por la intercepción que sufrió a manos de André Cisco de los Jaguars, por quienes también destacó el receptor Christian Kirk quien legó 2 touchdowns.

    Referente a la nota negativa del juego para los Kansas City Chiefs, el receptor abierto Juju Smith-Schuster activó el protocolo de conmociones tras un encontronazo casco contra casco precisamente ante el ya mencionado André Cisco tras recibir un pase de Mahomes y girar, en el segundo cuarto que lo dejó tendido en el césped.


    Video ¡Se fue un grande! Muere Larry Allen, de los Cowboys, a los 52 años
    Catalogado como mejor liniero ofensivo en la historia de la NFL, Allen falleció en México donde estaba de vacaciones.
    1:20 mins

    Presente y futuro inmediato de Kansas City y Jacksonville en la NFL


    Con este resultado, los Chiefs pusieron su registro actual en 6 victorias y 2 derrotas. Por primera vez en la temporada, suman tres victorias en fila y buscarán extender su buen paso en casa de los Chargers.

    Por su parte, los Jaguars presentan una marca de 3 triunfos por 6 descalabros, cinco de ellos consecutivos, en lo que va del ciclo 2022 de la NFL. La semana 11 les depara recibir a los Baltimore Ravens.


    Video Buffalo Bills firma a exluchador de WWE y medallista olímpico
    El equipo de la NFL anunció el fichaje del tackle defensivo Gable Steveson que ganó la medalla de oro en lucha en Tokio 2020.
    0:47 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo