NFL

    ¿NFL cada año en México?

    Mark Waller anticipa planes ambiciosos de la NFL para México

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    IMAGEN RELACIONADA: ¿NFL cada año en México?

    IMAGEN RELACIONADA: ¿NFL cada año en México?

    NUEVA YORK, Estados Unidos, nov. 18, 2016.- La Liga Nacional de Futbol Americano ( NFL) buscaría hacer de México una sede habitual de partidos oficiales durante las siguientes temporadas, de acuerdo al directivo Mark Waller.

    Publicidad

    El “Monday Night” entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston, en el estadio Azteca, hará historia, sin embargo, las aspiraciones de la liga apuntan a ir más allá de un evento ocasional.

    “La meta es similar a la de Reino Unido, queremos volver a México al menos una vez al año y consolidarnos en el calendario deportivo mexicano. La Ciudad de México tiene 22 millones de habitantes y una base de aficionados muy grande y apasionada”, expresó Mark Waller, jefe internacional de la NFL.

    Waller agregó que en el futuro cercano, la liga buscaría llevar encuentros oficiales a otras ciudades del país. “La idea es tener múltiples partidos que den la sensación real de que somos una comunidad global que tiene participación en múltiples ciudades a lo largo de la temporada”.

    La NFL buscaría ser la tercera liga profesional de Estados Unidos en traer a México anualmente partidos oficiales de temporada regular, siguiendo el ejemplo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) que tienen contratos para venir varias veces por temporada a México.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US