null: nullpx
NFL

NFL anuncia 32 selecciones compensatorias para el Draft

Los Patriots recibieron cuatro selecciones compensatorias para el Draft 2020 de la NFL.
11 Mar 2020 – 08:17 PM EDT

La NFL anunció este martes las selecciones compensatorias que recibirán algunos equipos para el próximo Draft, el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de abril en Las Vegas, Nevada.

Cabe destacar que estas elecciones son en compensación por los agentes libres que cada equipo perdió en 2019 y se clasifica de acuerdo con su valor en el mercado.

En total fueron 32 selecciones y 15 equipos obtuvieron por lo menos una, donde New England Patriots fue el mayor beneficiado, con cuatro, seguido de seis franquicias que recibieron tres.

La mayoría de ellas ocurrirán en la tercera ronda, con un total de 10, mientras en la cuarta, quinta, sexta y séptima fases se otorgaron cuatro, dos, tres y siete picks, respectivamente.

Desde que se instauró esta regla en la NFL en 1994, los Baltimore Ravens ha tenido más selecciones compensatorias con 52, por encima de las 43 de los Dallas Cowboys y Patriots, y de las 42 de los Green Bay Packers.

Cabe destacar que, en el Draft la franquicia que haya acabado con el peor récord en la última campaña elige primero, por ello, en 2020 los Cincinnati Bengals abrirá el régimen, donde la probabilidad es alta para que seleccione al quarterback Joe Burrow, de la Universidad Estatal de Louisiana.

¡Nueva imagen! Los Rams y sus logos a través de la historia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NFLNew England Patriots

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.