New Orleans Saints

    New Orleans aplastó 47-10 a los Bills en Buffalo

    Los Saints resolvieron el partido con un dominante juego terrestre liderado por Mark Ingram que acabó con tres touchdowns.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los New Orleans Saints son de verdad y este domingo lo demostraron con una categórica victoria a domicilio 47-10 sobre los Buffalo Bills para seguir como uno de los mejores equipos en la Conferencia Nacional.

    Publicidad

    En choque de la Semana 10, los Saints dominaron las trincheras desde el inicio y se impusieron gracias a su dominante ataque terrestre que rompió un récord de la franquicia con seis touchdowns por carrera, tres de ellos de Mark Ingram con juego espectacular acarreando el ovoide 131 yardas.

    Los problemas de Tyrod Taylor para manejar a su equipo lo terminaron relegando a la banca para el final del encuentro y la ofensiva de los Bills renunció a su mejor hombre al solo darle el balón ocho veces a LeSean McCoy para solo 49 yardas en la tarde.

    En cambio, New Orleans se recargó en hacer daño por tierra, y además de Ingram, el novato sensación Alvin Kamara acumuló 138 yardas totales y una anotación en la paliza de visitantes para que los Saints lleguen a la sorprendnete marca de 7-2 en la NFC Sur, mientras Buffalo se puso 5-4 en la AFC Este.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US