New England Patriots

    New England Patriots contrata al receptor Kenny Britt

    Los Pats firmaron al exreceptor de Rams con un contrato por dos años luego de que lo cortara Cleveland.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Cleveland Browns wide receiver Kenny Britt (18) runs after a catch against the Detroit Lions during an NFL football game in Detroit, Sunday, Nov. 12, 2017. (AP Photo/Paul Sancya)

    Imagen AP-NFL
    Cleveland Browns wide receiver Kenny Britt (18) runs after a catch against the Detroit Lions during an NFL football game in Detroit, Sunday, Nov. 12, 2017. (AP Photo/Paul Sancya)

    Hace una semana, Kenny Britt estaba atascado en el lodo con el peor equipo en el fútbol americano.

    Publicidad

    Una semana después, el receptor veterano se encuentra jugando para la mayor potencia del deporte profesional actual.

    Ian Rapoport de NFL Network informó el martes que Britt firmará un contrato de dos años con los Patriots, cuatro días después de ser liberado por el nuevo gerente general de los Browns, John Dorsey.


    Según Rapoport, Nueva Inglaterra se destacó como el destino principal para Britt.

    Britt firmó con Cleveland en el receso de temporada, firmando un lucrativo contrato de $ 32.5 millones con $ 10.5 millones en garantías. A cambio, el receptor de pases de 29 años no pudo hacer precisamente eso: atrapar pases.

    Con tan solo 18 recepciones para 233 yardas y dos touchdowns, equivalentes a $583,333 por captura, Britt dejó una marca más grande con una serie de balones soltados desagradables para su equipo y preguntas apremiantes del cuerpo técnico sobre su deseo de jugar.


    Britt también fue enviado a casa temprano antes de un juego contra los Texans por faltar a una cita y luego a la banca durante un duelo con los Vikings en Londres. Para una franquicia de los Browns que busca el liderazgo de veteranos dentro de una joven unidad de receptores, Britt se negó a liderar, operando en cambio como un dolor de cabeza rabioso y costoso semana a semana.

    Los Patriots no necesitan a Britt para que sirva como líder. Simplemente buscan a un tipo que pueda intervenir como la cuarta o quinta opción del equipo para el mariscal de campo Tom Brady.
    Brandin Cooks, Danny Amendola y Chris Hogan tienen una gran prioridad sobre Britt, pero podría robarle atención y jugadas a Phillip Dorsett si es efectivo.

    Publicidad

    Los Pats se destacan por encontrar y maximizar el talento de los veteranos, convirtiendo a muchos jugadores difíciles en gemas. Britt viene de una temporada de 1,000 yardas con los Rams, pero se derrumbó por completo en Cleveland. Si brilla en New England, los Patriots habrán descubierto su mayor magia hasta el momento.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US