null: nullpx

Monte Rushmore de Michigan: Top jugadores NFL egresados de Michigan

Tom Brady es una elección obvia para la Monte Rushmore Michigan. Mira que otros Wolverines se unen a él
14 Jun 2016 – 2:02 PM EDT

Por: Jim Reineking / editor NFL Media

Los mejores cuatro jugadores de la NFL de todos los tiempos egresados de los 10 mejores programas colegiales de futbol americano. Los 10 fueron seleccionados basados en el número total de los jugadores NFL producidos por la universidad. Aquí la de los Michigan Wolverines.

Tallados en el Monte Rushmore de Michigan:

» Tom Brady

» Charles Woodson

» Steve Hutchinson

» Dan Dierdorf

¿Por qué estos cuatro? Brady salió de último momento seleccionado en el Draft NFL del 2000 para convertirse en uno de los más grandes quarterbacks en la historia de la liga. Ha ganado cuatro Super Bowls – jugado en seis – y ha sido tres veces el jugador más valioso del Super Bowl. Seleccionado en 11 ocasiones para el Pro Bowl, Brady puede hacer una seria carrera para batir los récords de todos los tiempos de la NFL en pases, incluyendo yardas y touchdowns…


Woodson jugó 18 temporadas en la NFL antes de retirarse después de la temporada 2015. El ganador del Trofeo Heisman en 1997 fue nueve veces selección de Pro Bowl, ganador del Jugador Defensivo del Año en 2009 y ganó el Super Bowl XLV con los Green Bay Packers. ...


Uno de los guardias de primer nivel de su época, Hutchinson fue siete veces al Pro Bowl y fue nombrado para integrar el equipo de la década de los 2000 de la NFL...

Dierdorf jugó 13 temporadas como tackle ofensivo, guardia y centro para los St. Louis Cardinals. Fue selección de Pro Bowl en seis ocasiones y fue nombrado para integrar el equipo de la década de los 70s de la NFL.

También se consideraron a: Jim Harbaugh, Mike Kenn, Ty Law, Tom Mack, Trevor Pryce

Total de jugadores NFL egresados del colegio: 355

Total de selecciones de primera ronda de la escuela: 44

Total de seleccionados en el Draft 2016 de la escuela: 3 (Graham Glasgow, Round 3;Willie Henry, Round 4; Jake Rudock, Round 6)

Miembros del Salón de la Fama: 8 (George Allen, Dierdorf, Len Ford, Benny Friedman, Bill Hewitt, Elroy "Crazylegs" Hirsch, Mack, Ralph Wilson). Nota: Allen entró al Salón de la Fama como entrenador, y Wilson como dueño de los Buffalo Bills. Hirsch también asistió en Wisconsin.

Sigue el Fútbol Americano Colegial 24/7 por Twitter @NFL_CFB

Publicidad