null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Máximo González, el mexicano que podría cumplir su sueño en la NFL

Con 25 años de dad, González realizó pruebas con los Tampa Bay Buccaneers en busca de cumplir su meta: jugar en la mejor liga de futbol americano del planeta.
4 Abr 2019 – 12:11 PM EDT

Máximo González, jugador de los Borregos del Tecnológico de Monterrey y considerado el mejor jugador defensivo de la Organización Nacional de Futbol Americano (ONEFA) de México, podría cumplir su sueño de jugar en la National Football League (NFL).

González se encuentra en Tampa Bay, Florida, haciendo pruebas con los Buccaneers y demostrando por qué es considerado en tan alta estima en su país natal.

Tras las diferentes pruebas ante la presencia de entrenadores y scouts, González se dijo satisfecho por su rendimiento y mencionó que "estar aquí es ya un sueño".

"Ya es un sueño estar aquí”, comentó Máximo para el diario Excélsior. “Mi equipo favorito son las Águilas de Filadelfia, pero la verdad, quedarme en cualquier equipo sería espectacular. Llegar a la NFL sería cumplir una meta más, y después jugar los domingos sería otra”.

En la famosa prueba del 40-yard dash, el defensivo mexicano registró un tiempo de 4.69 segundos ante la mirada de 14 equipos de la NFL, y reveló que cazatalentos de los Oakland Raiders, Tennessee Titans, y New York Jets se acercaron para hacerle algunas preguntas.


RELACIONADOS:Tampa Bay Buccaneers

Más contenido de tu interés