null: nullpx
Denver Broncos

Mark Sánchez ni siquiera es el suplente seguro de Trevor Siemian en Denver

El novato Paxton Lynch completa la tripleta que pelea por el puesto de quarterback titular.
25 Ago 2016 – 07:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Denver Broncos anunciaron que Trevor Siemian será su quarterback titular para el tercer partido de Pretemporada el próximo sábado cuando reciban a Los Angeles Rams. Pero lo que no confirmaron es el nombre del que será suplente de Siemian. Mark Sánchez y el novato Paxton Lynch también están en la pelea por el puesto de quarterback titular, cargo que el coach Gary Kubiak definirá hasta el final de los partidos de preparación.

Sánchez dijo que no abandonara la pelea, tomará las cosas como vengan hasta el último momento. Si eso es lo que necesita el equipo, así va a ser, mencionó el quarterback de origen latino quien tiene experiencia de 7 temporadas en la NFL. Recibió la oportunidad de abrir la Pretemporada pero no ha demostrado tener ventaja sobre Siemian quien estuvo con los Broncos el año pasado pero detrás de Peyton Manning y Brock Osweiler.

Siemian ha tenido un poco de dolor en un hombro pero ya se incorporó a los entrenamientos, tomando el 80 por ciento de las jugadas durante la práctica. Abrirá contra los Rams pero no se sabe quien tomará su lugar ¿Sánchez o Lynch?


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver Broncos

Más contenido de tu interés