null: nullpx
New England Patriots

Mancuerna Brady-‘Gronk’ destroza a los Bills

Brady logró cuatro pases de touchdown, a Amendola, 'Gronk', Hogan y Edelman, para lograr la revancha en casa de los Bills en la Semana 8 de la NFL.
30 Oct 2016 – 5:07 PM EDT

ORCHARD PARK, N.Y. - Cuatro pases de touchdown de Tom Brady y 109 yardas aéreas y un TD de Rob Gronkowski, fueron las armas suficientes para que los New England Patriots derrotaran a los Buffalo Bills 41-25 en un duelo de revancha en la Semana 8 de la NFL.

Brady igualó un récord de la NFL, al lograr su 26to triunfo contra un mismo equipo. Además mejoró su registro de 26-3 ante Buffalo, e igualó un récord establecido por Brett Favre, quien ostentó una marca de 26-9 ante Detroit.

Los Bills habían blanqueado a los Patriots 16-0 en la Semana 4, que tenían la ausencia de su estelar quarterback, Tom Brady, por suspensión de cuatro partidos. Pero esta historia se escribió diferente en la Semana 8 y los Patriots se llevaron la revancha.

Buffalo abrió el marcador con gol de campo de 23 yardas de Dan Carpenter, pero la potente ofensiva de los Patriots logró dos anotaciones por pase en el primer cuarto, el primero de 9 yardas de Brady a Danny Amendola, y el segundo en pase de 53 yardas a Chris Hogan (3-14).

En el segundo cuarto, los Bills entraron a las diagonales con acarreo de tres yardas de Mike Gillslee, lo que les permitió acercarse en el marcador (10-14). Pero llegó el momento del dúo Brady-‘Gronk’ y el quarterback encontró a su estelar ala cerrada, Rob Gronkowski, para lanzarle un pase y tras atraparlo meterse a las diagonales (10-21).

El partido se fue al medio tiempo con la ventaja de 14 puntos para los visitantes (10-24).

El circo aéreo no terminó, y en el tercer cuarto Brady encontró a Julian Edelman en pase de 12 yardas (10-31). Los Bills encontraron con dificultades la forma de llegar nuevamente a las diagonales, esta vez con acarreo de su propio quarterback, Tyrod Taylor (17-31).


Por tierra, New England anotó con su corredor LeGarrette Blount al acarrear el ovoide una yarda (17-38).

Para el último cuarto, los Patriots remataron con un gol de campo de Stephen Gostkowski de 32 yardas, a la siguiente serie ofensiva entró el suplente de Brady , Jimmy Garoppolo. Finalmeten con 33 segundos en el reloj, los Bills entraron a las diagonales en acarreo de una yarda del novato Jonathan Williams.

Brady completó 22 de 33 pases para 315 yardas y cuatro pases de touchdown, mientras que Taylor tuvo sólo 183 yardas en 19 pases completos de 38 intentos.

Los Patriots (7-1) tendrán su semana de descanso en la jornada 9, mientras que los Bills (4-4) jugarán el Lunes por la Noche en casa de los Seattle Seahawks.


Más contenido de tu interés