null: nullpx
New England Patriots

Malcolm Butler: Todos saben por qué no estuve en las OTAs

El héroe del Super Bowl XLIX recibe un salario bajo, siendo que es uno de los mejores esquineros de la liga y viene de una temporada de Pro Bowl.
7 Jun 2016 – 4:56 PM EDT

Malcolm Butler, la magnífica ganga de los New England Patriots, por fin arribó para las actividades de temporada baja.

El esquinero de tercer año se saltó la primera semana de prácticas opcionales el mes pasado, lo que provocó especulaciones sobre si su ausencia se debía a el deseo de un nuevo contrato. El no seleccionado agente libre y héroe del Super Bowl XLIX está programado para ganar sólo $600 mil dólares esta temporada y viene de una temporada de Pro Bowl en la que ganó unos insignificantes $510,000.


Butler dijo a los medios que su ausencia en la primera ronda de las actividades organizadas por el equipo (OTAs) fue un “gran malentendido” antes de aclarar que él lo había tratado como un “asunto familiar o algo por el estilo”, según ESPN.com.

Más tarde, Butler fue cuestionado si se había molestado por la especulación de su ausencia por querer un nuevo contrato.

“Claro que eso te va a molestar”, dijo al diario The Boston Herald. “Todo el mundo sabe por qué no estaba aquí”.

Butler añadió: "Es lo que es, Voy a jugar duro, no importa qué”.

Butler es uno de los mejores esquineros que es pagado como jugador de equipos especiales, y las malas noticias para él es que es poco probable que los Patriots le den un buen contrato. Los ‘Pats’ cuentan con varios jugadores clave que dentro de poco se dirigirán a la agencia libre al término de la temporada, y Butler – programado para ser agente libre restringido después del 2016 – podría no estar en la lista de prioridades del equipo.

Al menos, no en este momento.

RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés