null: nullpx
Dallas Cowboys

Lucky Whitehead, arrestado por robo

El receptor fue detenido tras ser acusado de saquear una tienda en Virginia; los Cowboys lo cortaron del roster tras la noticia.
24 Jul 2017 – 07:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Dallas Cowboys receiver Lucky Whitehead (13) returns a kickoff during the 2016 NFL week 16 regular season game against the Detroit Lions, Monday, Dec. 26, 2016, in Arlington, Texas. The Cowboys defeated the Lions, 42-21. (James D. Smith via AP) Crédito: AP-NFL

El ahora ex receptor de los Dallas Cowboys, Lucky Whitehead, fue arrestado y acusado de delito menor de robo en junio, luego de ser acusado de robar en tiendas de Virginia, según los registros de la corte y la policía.

Whitehead fue arrestado el 22 de junio alrededor de la 1:30 a.m. ET después de ser acusado de robar menos de $ 200 de mercancía de una tienda de conveniencia en Woodbridge, Virginia, por los archivos de la policía del condado de Prince William.

La policía respondió a una llamada hecha por un empleado de la tienda de conveniencia, quien dijo que Whitehead salió corriendo de la tienda sin pagar por alguna mercancía. La policía localizó a Whitehead en el estacionamiento y lo arrestó poco tiempo después.

Whitehead no apareció para su procesamiento programado el 6 de julio y se emitió una orden de arresto por los registros del Tribunal General del Condado de Prince William. Él tiene otra audiencia en la corte programada para el 10 de agosto.

Horas más tarde después de darse a conocer la noticia, los Dallas Cowboys han cortado receptor de ancho Lucky Whitehead en el mismo día la policía en Virginia anunció que se enfrenta a delitos menores cargos de robo como consecuencia de un arresto en junio.

Sin embargo, el agente de Whitehead, Dave Rich, dijo a Ian Rapoport de NFL Network que Whitehead no estaba en Virginia en el momento del incidente. Además, Rapoport informó en el programa Inside Training Camp Live que revisó los registros de vuelo de Whitehead desde el día en que fue arrestado. Rich dijo que Whitehead voló desde Dallas / Fort Worth Interational Airport hasta el Aeropuerto Internacional Dulles en Washington D.C. aproximadamente siete horas después de su detención el 22 de junio.

"Parece que [los Cowboys] no lo compraron o simplemente decidieron, como suele ser el caso con los jugadores que no logran quedarse en el equipo, decidieron que no valía la pena esperar y ver si lo que contó era verdad o no", dijo Rapoport. "Pero esto explicaría por qué Whitehead, su agente y los Cowboys no tenían idea de la detención o la audiencia que se perdió hasta el día de hoy cuando se informó".

"Hay muchas preguntas, incluyendo cómo la policía lo identificó como la persona en la escena cuando estuvo en un estado diferente hasta seis horas más tarde. Muchas preguntas aquí, pero en mi entendimiento, creo que los Cowboys lo van a cortar y ciertamente tendría un problema con la policía si lo que el agente dice es verdad, si la policía cometió un error al afirmar que Whitehead fue arrestado".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dallas Cowboys

Más contenido de tu interés