null: nullpx
Green Bay Packers

Los Steelers preguntaron por Le’Veon Bell

En el límite de la fecha en cambios permitidos ¿Se vislumbra un regreso?.
3 Nov 2019 – 1:48 PM EST

De acuerdo a fuentes que platicaron con Adam Shefter, Le’Veon Bell está en la órbita de los Pittsburgh Steelers, quienes lo buscaron tras la lesión de James Conner.

La lesión en el hombro de Conner puede ser más serio de lo inicialmente pensado, por lo que se podría perder la temporada y es por ello que se van a apoyar en jaylen Samuels y Trey Edmunds contra los Indianápolis Colts.

Pero así como los Steelers estuvieron preguntando por él, también le entraron a la puja no anunciada los Houston Texans, Kansas City Chiefs y los Green bay Packers de acuerdo a esas fuentes.

En un podcast, Bell confirmó que los Steelers “estaban entre los varios que trataron de pedir mi cambio”.

Una vez que el episodio de pánico por la lesión de Conner y conociendo que no había sido tan grave y podría perderse sólo un par de semanas, las conversaciones con los Jets se enfriaron, pero de que hubo interés, lo hubo.

Le’Veon Bell jugó sus primeros cinco años como Steeler, antes de que se perdiera la temporada 2018 por un problema en su contrato que generó una disputa, tra la cual se fue con los New York Jets en Marzo de este año.


Más contenido de tu interés