null: nullpx
Seattle Seahawks

Los Seattle Seahawks cortan a Paxton Lynch

Gino Smith ocupará el lugar de suplente detrás de Russell Wilson.
30 Ago 2019 – 7:04 PM EDT

A una semana del arranque de la temporada regular de la NFL, los Seattle Seahawks cortaron a Paxton Lynch y nombraron a Gino Smith como el quarterback suplente.

El periodista Bob Condotta del Seattle Times informó que Lynch no estuvo a la altura de las expectativas de cara a la temporada 2019.

Lynch salió conmocionado del segundo partido de pretemporada tras un impacto casco con casco ocasionado por el esquinero de los Vikings, Holton Hill. Lynch se perdió un partido por el impacto.

Tras la salida de Lynch, Gino Smith, quien se perdió el juego ante los Vikings por una cirugía menor en la rodilla, arrancó de titular el encuentro del jueves por la noche y será el apoyo de Russell Wilson en la campaña.

Para Smith será la tercera ocasión que ocupa un puesto de suplente, ya que también lo hizo con los New York Giants y LA Chargers.

Es muy probable que Paxton Lynch se una a la XFL, ya que el comisionado de dicha liga, Oliver Luck, dijo que se mantendría al pendiente de la batalla por el puesto titular y que se llevaría al jugaro que resultara cortado.


RELACIONADOS:Seattle Seahawks

Más contenido de tu interés