national football league

    Los Seahawks despiertan y aplastan a los Colts en casa

    Tras un primer medio irregular, Seattle explotó desde el tercer cuarto y derrotó 46-18 a Indianapolis.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los Seattle Seahawks parecían no haber despertado de su duro inicio de campaña, pero después del medio tiempo, se mostraron como un equipo contendiente al título y apalearon 46-18 a los Indianapolis Colts en el duelo de domingo por la noche de la Semana 4 de la NFL.

    Publicidad

    La ofensiva de los Seahawks sólo fue capaz de producir tres puntos en los primeros dos cuartos, pero contaron con el apoyo de su defensiva, pues Justin Coleman devolvió una intercepción a las diagonales que los mantuvo en contienda con un marcador en contra de 15-10 al medio tiempo.

    Cam Newton, mariscal de campo de los Carolina Panthers: 22 de 29 para 316 yardas y 3 pases de anotación. Además corrió para 44 yardas y una anotación terrestre.
    El pateador de los Buffalo Bills Steven Hauschka marcó 11 de los 23 puntos de su equipo, producto de 3 goles de campo incluyendo uno de 56 yardas y 2 puntos extra.
    Ameer Abdullah, corredor de los Detroit Lions realizó 20 acarreos para 94 yardas y logró una anotación por la vía terrestre.
    En un partido dominado por las defensivas, Trevor Siemian, mariscal de campo de los Denver Broncos, lanzó para 179 yardas y una anotación.
    Le'Veon Bell fue la estrella de los Pittsburgh Steelers. En 35 acarreos logró 144 yardas y 2 anotaciones. Además tuvo 4 recepciones para 42 yardas.
    Jameis Winston tuvo una gran actuación con los Tampa Bay Buccaneers. Acertó 22 de 38 pases lanzados para 332 yardas y 3 pases de anotación.
    Greg Zuerlein, pateador de los Rams, se quedó a un gol de campo de igualar el récord de la NFL. Concretó 7 goles de campo y 2 puntos estras para sumar 23 de los 35 puntos de su equipo.
    Otro pateador que se llevó el juego fue Jake Elliott. Concretó los 4 goles de campo que intentó, incluyendo uno de 53 yardas para guiar la victoria de los Philadelphia Eagles.
    Drew Brees es un constante en estos conteos. El mariscal de campo de los New Orleans Saints concretó 29 de 41 intentos para 268 yardas y 2 pases de anotación.
    Deshaun Watson tuvo una gran actuación. Acertó 25 de 34 intentos, sumando 283 yardas con 4 pases de anotación y una intercepción.
    Bilal Powell, corredor de los Jets, tuvo una tarde soñada. En 21 acarreos sumó 163 yardas, incluyendo un acarreo de 75 yardas que terminó en anotación.
    Arizona tuvo que llegar a tiempo extra para vencer a los 49ers, pero Carson Palmer tuvo una actuación extraordinaria con 31 pases completos para 357 yardas y una anotación.
    Andy Dalton, mariscal de campo de los Bengals tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera. Concreto 25 de 30 intentos para 286 yardas y 4 pases de anotación.
    Aaron Rodgers siempre está presente en los conteos. Hoy concretó 18 de 26 pases y aunque sólo sumó 179 yardas, tuvo 4 pases de anotación en la victoria de los Empacadores.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    Cam Newton, mariscal de campo de los Carolina Panthers: 22 de 29 para 316 yardas y 3 pases de anotación. Además corrió para 44 yardas y una anotación terrestre.


    Pero a partir del tercer cuarto, Seattle se convirtió en ese equipo temible de los últimos años. Russell Wilson se mostró preciso, con 21 pases completos de 26 intentos para 295 yardas y dos anotaciones, aunque también sufrió dos intercepciones.

    Pero el propio quarterback abrió paso a la victoria con un touchdown por carrera de 23 yardas, luego fue apoyado por J.D. McKissic con otra anotación terrestre de 30 yardas y finalmente el linebacker Bobby Wagner devolvió un balón suelto a las diagonales para poner el marcador 32-18 al final del tercer cuarto.

    En el último, Wilson lanzó sus pases de anotación a Luke Willson y McKissic para poner cifras definitivas.

    Presionados por las victorias horas atrás de Arizona y los Rams, Seattle se mantiene en la contienda del Oeste de la NFC con marca de 2-2.

    En partido disputado en Londres, los New Orleans Saints lograron la primer blanqueada en territorio europeo al vencer 20-0 a los Miami Dolphins.
    Con Aaron Rodgers inspirado y lanzando 4 pases de anotación, los Green Bay Packers derrotaron 35 -14 a los Chicago Bears.
    La paliza de la semana la protagonizaron los Houston Texans que vencieron 54-17 a los Tennessee Titans.
    Con más de 250 yardas terrestres, los Jets vencieron 23-20 a los Jacksonville Jaguars.
    En duelo de mariscales de campo, Cam Newton superó a Tom Brady y los Carolina Panthers derrotaron 33-30 a los New England Patriots.
    En un partido donde las defensivas dominaron, los Detroit Lions vencieron 14-7 a los Minnesota Vikings.
    La defensiva de los Buffalo Bills dio la cara por el equipo y propició la victoria 23-17 ante los Atlanta Falcons.
    Ben Roethlisberder y Le'Veon Bell cargaron con la ofensiva de los Pittsburgh Steelers, que derrotaron 26-9 a los Baltimore Ravens.
    Andy Dalton lanzó 4 pases de anotación en la victoria de los Cincinnati Bengals 31-7 sobre los Cleveland Browns.
    Los Dallas Cowboys sufrieron su segunda derrota de la temporada al caer 35-30 ante Los Angeles Rams.
    En un partido cerrado que se definió en los últimos minutos, Philadelphia Eagles derrotaron 26-24 a Los Angeles Chargers.
    Jameis Winston lanzó para 332 yardas con 3 pases de anotación para impulsar la victoria de los Tampa Bay Buccaneers 25-23 ante los New York Giants.
    En partido definido en tiempo extra, los Arizona Cardinals vencieron 18-15 a los San Francisco 49ers.
    El pateador Brandon McManus marcó 10 de los 16 puntos con los que los Denver Broncos derrotaron 16-10 a los Oakland Raiders.

    1 / 14
    Imagen Getty Images
    En partido disputado en Londres, los New Orleans Saints lograron la primer blanqueada en territorio europeo al vencer 20-0 a los Miami Dolphins.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US