null: nullpx
New Orleans Saints

Los Saints vencen a los Bears y siguen 'invictos' sin Brees

New Orleans derrotó de visita 36-25 a un Chicago que ofreció poca resistencia casi todo el juego.
21 Oct 2019 – 8:11 PM EDT

Los New Orleans Saints la libraron: con una victoria contundente por 36-25 sobre los Chicago Bears, lograron su quinta victoria al hilo, todas ellas sin su QB titular, Drew Brees, quien estaría de regreso el próximo domingo ante los Arizona Cardinals.

Teddy Bridgewater es ahora un “problema feliz” para el coach Sean Payton. Cumplió con 281 yardas y dos pases de touchdowns, mientras Latavius Murray corrió para 113, dos anotaciones, y la defensa de New Orleans recuperó dos fumbles.

El marcador, en realidad, poco refleja lo que pasó en el campo por poco más de 50 minutos de juego.

La ofensiva de los Bears fue inexistente en el Soldier Field hasta la segunda mitad del último periodo, cuando ya estaban abajo 36-10. Hasta ese punto, la única anotación de seis puntos del equipo llegó en un regreso de kickoff de Cordarrelle Patterson.

Los Saints hicieron 27 puntos sin respuesta hasta que empezamos a ver el talón de Aquiles de uno de los conjuntos más fuertes de la NFC: sus equipos especiales, que perdieron dos balones en patadas cortas. La reacción de los Bears les dio 15 puntos para hacer más decoroso el marcador.

New Orleans ha librado cinco semanas de ausencia de su QB titular con puras victorias y un equipo que luce balanceado para la segunda mitad de la temporada.


Más contenido de tu interés