null: nullpx
New Orleans Saints

Los Saints se imponen a Bucanneers que ven golpeadas sus aspiraciones a playoffs

Mark Ingram logró dos acarreos de anotación para asegurar la victoria de New Orleans, por 31-24 sobre Tampa Bay que aspiraba a playoffs.
24 Dic 2016 – 08:19 PM EST
Reacciona
Comparte
El corredor de los Saints de Nueva Orleáns, Mark Ingram, acarrea el balón junto a Lavonte David, linebacker de los Buccaneers de Tampa Bay, en el partido del sábado 24 de diciembre de 2016 (AP Foto/Butch Dill) Crédito: The Associated Press

Mark Ingram logró dos acarreos de anotación y consiguió el primer down en los minutos finales para asegurar la victoria de los New Orleans Saints, por 31-24 sobre Tampa Bay Buccaneers, que vieron golpeadas sus aspiraciones de playoffs.

Los Bucs (8-7) necesitaban una victoria para seguirles el paso a los Green Bay Packers (9-6) en la lucha por el último boleto de comodín para la postemporada en la Conferencia Nacional. Sin embargo, sucumbieron ante el poderío ofensivo de New Orleans.

Drew Brees completó 23 de 34 envíos, para 299 yardas y un touchdown por Nueva Orleáns (7-8), que ganó 417 yardas totales y no perdió un solo balón. Los Bucs han obligado a 26 balones perdidos, incluidos tres pases interceptados a Brees en el duelo anterior frente a los Saints, hace dos semanas.

Esta vez, fue la defensiva de New Orleans la que causó estragos. Jairus Byrd interceptó dos envíos de Jameis Winston.

El primero preparó el terreno para el segundo touchdown de Ingram. El otro frenó un promisorio ataque de los Bucs en territorio de New Orleans.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés