null: nullpx
San Francisco 49ers

Los Ravens son los nuevos líderes de los Power Rankings TUDN

Luego de la Semana 10 se sacudieron nuestras clasificaciones con los resultados del fin de semana.
13 Nov 2019 – 10:45 PM EST

Empieza el conteo regresivo para el final de la temporada 2019 de la NFL y al término de la Semana 10 ya no nos queda ni un solo invicto, luego de que los Seattle Seahawks le pusieron el pie a los San Francisco 49ers que por primera vez en la campaña prueban el amargo jarabe de la derrota. Por lo demás, como siempre, se registraron cambios y para estar al día con el designio de tu equipo, échale un vistazo a nuestros Power Rankings TUDN.

32) Cincinnati Bengals (0-9). Ryan Finley tampoco fue una respuesta para los Bengals y los Ravens los hicieron puré, al vencerlos 49-13. Son el único equipo de toda la NFL sin probar las mieles de la victoria y no se ve para cuándo.

31) Washington Redskins (1-8). Vienen de la semana de descanso pero es una realidad que si ya esta temporada no va a ninguna parte, deben apostarle al crecimiento de Dwayne Haskins como su quarterback para el futuro.

30) New York Giants (2-8). Fue un desastre el partido entre equipos neoyorquinos, pero los Giants, especialmente Saquon Barkley, se esmeraron en dar un juego para el olvido. ¿Se le acabó la magia a Daniel Jones?



29) New York Jets (2-7). El partido ante los Giants hizo ver muy bien a los Jets, pero para su infortunio no pueden jugar contra ellos cada semana. Sam Darnold pareció despertar de su mala racha y espera volver a retomar el nivel.

28) Atlanta Falcons (2-7). Los Falcons de toda la temporada se dieron un descanso para jugar su mejor partido de 2019 al vencer en New Orleans a los Saints y dejarlos en 9 puntos. La defensa jugó como para quitarse el sombrero.

27) Miami Dolphins (2-7). Ryan Fitzpatrick ha hecho un gran trabajo al asumir las riendas de la ofensiva de Miami, correspondiendo a la confianza que le dio el head coach Brian Flores. Las victoria lo perfuman todo.

26) Cleveland Browns (3-6). Luego de sacar el partido ante los Bills de manera dramática, los Browns parecen haber reaccionado, ellos esperan que a tiempo, para rescatar su temporada. El reto es ver si lo conseguirán.

25) Denver Broncos (3-6). La semana de descanso debió caer bien para reorientar la filosofía del equipo y darle las riendas de la ofensiva a Brandon Allen. Los Chiefs están cerca y si se aplican, podrían remontar peldaños.

24) Arizona Cardinals (3-6-1). La derrota ante los Buccaneers fue muy dolorosa y no es que otras lo sean menos, pero parecía que los Cardinals levantaban el vuelo, pero resulta que les cortaron sus alitas, un mensaje para perseverar.

23) Detroit Lions (3-5-1). Si Matthew Stafford está fuera de circulación por largo tiempo entonces la temporada de los Lions se va a ir por el retrete. Ante Chicago el equipo compitió la primera mitad, pero luego se desplomó feo.



22) Tampa Bay Buccaneers (3-6). Algunos seguimos creyendo en el potencial de Jameis Winston y los Buccaneers pero el equipo se niega a creérselo. La victoria ante Arizona debe recargar la moral de este inconsistente equipo.

21) Chicago Bears (4-5). Por fin parecen haber despertado tanto la ofensiva como el quarterback Mitchell Trubisky. EL equipo lució bien ante Detroit pero hay que admitir que sin Stafford los Lions son leones rasurados.

20) Tennessee Titans (5-5). Los Titans parecen haber hallado en Ryan Tannehill a su quarterback, ya que los guió a superar a los siempre complicados Chiefs en el regreso de Pat Mahomes. Derrick Henry jugó de forma portentosa.

19) Jacksonville Jaguars (4-5). Semana bye para Jacksonville y reenfocar las baterías, sobre todo pensando en que la ofensiva tendrá cambio de mando con el retorno de Nick Foles, pues Gardner Minshew tuvo claroscuros.

18) Los Angeles Chargers (4-6). Luego de una excelsa exhibición ante los Packers, contra los Raiders mostraron otra cara y volvieron a las andadas. Si buscan el pase a los Playoffs, es urgente que protejan más y mejor el ovoide.

17) Carolina Panthers (5-4). Es de reconocerse el partido que hicieron ante los Packers, en medio de las gélidas temperaturas y la nieve. Pero se quedaron cortos en el intento de regreso, y deben mejorar ahora ante Atlanta.

16) Indianapolis Colts (5-4). Sin Jacoby Brissett los Colts son como las papas a la francesa sin catsup. Brian Hoyer tuvo un buen partido la semana pasada pero ante Miami, los Dolphins lucieron mejor. ¿Temporada en riesgo?

15) Los Angeles Rams (5-4). Los Rams parecían haber hallado la fórmula que los llevó a los primeros planos ofensivos la temporada pasada, pero con la defensa de los Steelers tuvieron un serio y preocupante retroceso.

14) Pittsburgh Steelers (5-4). Los Steelers te pueden caer bien o mal, pero tiene que reconocerse la capacidad del amor propio que tienen estos jugadores, rescatando una campaña que iba destinada a irse por el drenaje.



13) Dallas Cowboys (5-4). Luego de la dolorosa derrota de los Cowboys ante los Vikings dan pasos hacia atrás cuando parecia que iban hacia adelante. Una vez más tuvieron que sobreponerse a un muy mal inicio de partido.

12) Kansas City Chiefs (6-4). La derrota no trajo demasiadas consecuencias aún para Kansas City pero si no aprietan el paso, tras un mal cierre ante los Titans, sus rivales de la AFC Oeste les van a empezar a respirar en la nuca.

11) Philadelphia Eagles (5-4). Los Eagles no tuvieron la necesidad de jugar o ganar para que pudieran volver a la cima de la División Este de la NFC. La mala noticia es que regresan a jugar esta semana ante New England.

10) Oakland Raiders (5-4). La victoria ante los Chargers no solo energiza al equipo por ganar sino por la manera en la que lo hicieron y están empezando meterse en terreno de Playoffs, gracias al gran trabajo de Jon Gruden.

9) Buffalo Bills (6-3). La derrota ante los Browns no solo no estaba presupuestada sino que puede desmoralizar al equipo por la manera en la que se dio. Todavía están en posición de un boleto de Playoffs pero jugando así...

8) Houston Texans (6-3). El equipo viene de la semana de descanso, fortalecido y con el liderato del Sur de la AFC. La mala noticia es que regresan a jugar en la casa de los Baltimore Ravens, en una prueba dura, para ver dónde están.



7) Minnesota Vikings (7-3). La victoria sobre Dallas, aunque algunos podrían discrepar, es la mejor que han logrado esta temporada los Vikings, sobre todo por las buenas sensaciones con las que salieron del AT&T Stadium.

6) New Orleans Saints (7-2). Es cierto, New Orleans apenas perdió su segundo partido de la campaña, todos pueden perder uno u otro juego, pero ¿ante los Falcons con una racha de seis reveses seguidos? Imperdonable.

5) Seattle Seahawks (8-2). Luego de la victoria en San Francisco, para quitarle el invicto a los 49ers, la pelea por el Oeste de la NFC está más que abierta. No fue precisamente un buen partido, pero importa el resultado final.

4) New England Patriots (8-1). El equipo viene de una semana de descanso que debieron aprovechar para lamerse las heridas. Su rival en el regreso serán los peligrosos Eagles, un partido que tampoco será nada sencillo.

3) Green Bay Packers (8-2). Luego de una patética y vergonzosa exhibición, algunos lo llaman accidente, ante los Chargers, los Packers están de vuelta y con una enfática victoria en casa contra los Panthers que fue convincente.

2) San Francisco 49ers (8-1).El mérito de mantenerse como el último invicto, y por perderlo en un heroico partido, hace que los 49ers no caigan muchos escalones en este ranking. Jimmy G, sin embargo, dejó mucho qué desear.



1) Baltimore Ravens (7-2). Den la bienvenida al nuevo mandón de nuestros Power Rankings TUDN, los Ravens, que lucen implacables y con su figura, Lamar Jackson guiándolos a ser el equipo más caliente de toda la NFL. Cuidado con ellos.




Las porristas de la NFL en la Semana 10

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés