null: nullpx
Baltimore Ravens

Los Ravens retienen al receptor Marlon Brown y al apoyador Chris Carter

Días después de enviarlos al mercado, Baltimore contrató nuevamente al receptor y al apoyador externo.
17 Mar 2016 – 5:53 PM EDT

Notimex

Días después de enviarlos al mercado de la NFL como agentes libres, los Baltimore Ravens rectificaron y contrataron nuevamente al receptor Marlon Brown, así como al apoyador externo Chris Carter.

El nivel de Brown vino a menos por culpa de una lesión en la espalda, lo cual sepultó un inicio de carrera prometedor con siete recepciones anotadoras; incluso esa cifra fue récord para un novato en esta franquicia, a la cual llegó como jugador sin reclutar en 2013.

Sin embargo, durante la temporada 2015, igual que el resto del equipo, dejó mucho qué desear con apenas 14 atrapadas para una ganancia de 112 yardas, sin siquiera pisar una vez “la tierra prometida”.

En cuanto a Carter, quien está por disputar su sexto ciclo en la Liga, tratará de registrar sus primeras estadísticas con el conjunto “emplumado”, pues arribó a Maryland en la recta final del calendario regular, procedente de los Cincinnati Bengals, y sólo jugó un par de duelos.

Además de 'Cincy', el egresado de la Universidad de Fresno State militó antes con los Pittsburgh Steelers y los Indianapolis Colts, pero ahora se perfila para apoyar en labores de equipos especiales con los 'Cuervos', que también lo contemplará como apoyador externo suplente.


Más contenido de tu interés