null: nullpx
NFL

Los Ravens aplastan a domicilio a los Rams y demuestran su poder

Una actuación descomunal de Lamar Jackson y compañía dan señales del potencial de Baltimore.
26 Nov 2019 – 11:16 PM EST

Los Baltimore Ravens (9-2) le mandaron un fuerte mensaje al resto de la NFL luego de su apabullante y convincente actuación esta noche en el Memorial Coliseum al hacer añicos a los LA Rams (6-5) por 45-6 en el juego de lunes por la noche en lo que fue un despliegue de poderío sin tocarse el corazón, sin piedad del rival.

El equipo campeón reinante de la Conferencia Nacional tuvo su jornada más decepcionante de toda la temporada, sembrando serias dudas sobre el porvenir de la mancuerna casi imparable en 2018 conformada por el quarterback Jared Goff y el corredor Todd Gurley, mientras que el futuro luce espléndido de la mano de Lamar Jackson en Maryland, con un equipo que juega por nota y está al rojo vivo.

Jackson completó 15 de 20 pases para 169 yardas pero con cinco pases de anotación y se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener cuatro o más pases de touchdown y más de 50 yardas terrestres en juegos consecutivos. Mark Ingram añadió 111 yardas en 15 acarreos además de un TD para Baltimore. Goff se fue con 212 yardas, tras completar 26 de 36 pases con dos intercepciones, en otra decepcionante salida del pasador de los Rams. Enormes contrastes.

Así fueron las anotaciones

Con pase de 6 yardas de Lamar Jackson para Marquise Brown quedó inaugurado el marcador en el Memorial Coliseum restando 7:47 en el primer cuarto para darle ventaja de 7-0 a los Ravens.

Restando 1:31 del primer periodo, se volvió a repetir la misma fórmula, Lamar Jackson para Marquise Brown, esta vez en envío de 18 yardas, con pase de touchdown que amplió a 14-0 la ventaja de los visitantes.

Los Ravens anotaron dos veces más en el segundo cuarto. Mark Ingram con acarreo de una yarda, y en pase de 7 yardas de Jackson para Willie Snead, Baltimore dejó ‘herido de muerte’ al equipo angelino.

Dos goles de campo de Greg Zuerlein en el segundo cuarto fueron todos los puntos que lograron los Rams, quienes se fueron al descanso con una pesada losa y una desventaja de 28-6.

Para muchos el equipo que juega el mejor futbol en la NFL en este momento, los Ravens lucieron implacables en la segunda mitad también. Con pase de 7 yardas de Lamar Jackson para Mark Ingram restando 9:46 en el tercer cuarto, Baltimore amplió su ventaja a 35-6 en medio de un solemne Memorial Coliseum que no daba crédito al marcador.

Y recién inaugurado el último cuarto, para coronar un largo, casi artesanal drive, de 17 jugadas, que consumió 9:04 y que recorrió 78 yardas, Baltimore ensanchó todavía más la ya de por sí holgada ventaja sobre los Rams con pase de touchdown de Jackson para Snead, de 7 yardas y poner las cosas 42-6.

Mientras el enorme recinto olímpico empezaba a vaciarse por la decepcionante actuación de los LA Rams, Jared Goff fue interceptado por Marcus Peters que terminó de acentuar la debacle de los campeones de la Conferencia Nacional en su peor partido de la temporada regular.

Un gol de campo de Justin Tucker, de 34 yardas, ya con Robert Griffin en los controles de la ofensiva de Baltimore, los Ravens añadieron tres puntos más para la ‘última paletada de tierra’ en el ‘ataúd’ de los Rams.




¡No cabe nadie! La NFL Shop está abarrotada para comprar artículos exclusivos de Chargers y Chiefs

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés