null: nullpx
Tampa Bay Buccaneers

Los Rams finalmente explotaron a la ofensiva y derrotaron a Tampa Bay

Con una victoria de 37-32 sobre Buccaneers, Los Ángeles desplegó su potencial ofensivo por primera vez en la temporada.
25 Sep 2016 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Todd Gurley consiguió dos touchdowns por tierra ante Tampa Bay. Crédito: AP-NFL

TAMPA BAY - Fue hasta la Semana 3, incluso ya con una victoria previa, pero los Rams finalmente anotaron un touchdown en el regreso de la franquicia a Los Ángeles, y lo hicieron explotando ante Tampa Bay para un “rompequinielas” de este fin de semana, al ganar 37-32.

Los Ángeles se había ido en cero ante San Francisco y con tres goles de campo en su victoria sobre Seattle.

La ansiada anotación llegó en el primer cuarto, con un pase de 44 yardas de Case Keenum a Brian Quick, que abrió el marcador 7-0 en favor de los Rams. Sin embargo, poco después, Keenum sufrió una intercepción que Kwon Alexander devolvió 38 yardas a la zona de anotación, para que los Buccaneers se acercaran 7-6, pues se falló el punto extra.

Los Bucs tomaron ventaja de 10 puntos en el segundo cuarto, con anotaciones de Charles Sims y Cameron Brates, el segundo a pase de Jameis Winston, pero los Rams se acercaron 20-17 antes del descanso con un acarreo de una yarda de Todd Gurley.

La visita dominó el segundo medio. Gurley volvió a anotar, en un partido de 85 yardas y dos anotaciones. La jugada que definió el partido fue el balón suelto de Winston, que Ethan Westbrooks devolvió 73 yardas hasta la zona de anotación.

Jameis Winston trabajó de más. Lanzó 58 pases, 36 de ellos completos para 405 yardas, tres anotaciones y una intercepción. Las 472 yardas totales de los Buccaneers no fueron suficientes ante los Rams.

Con dos minutos por jugarse y con el marcador 37-32, el partido se suspendió a causa de la amenaza de una tormenta eléctrica en Tampa. La pasa de los dos minutos fue de más de una hora. Al regreso, los Bucs llevaron el ovoide a la yarda 15 de los Rams, pero fueron incapaces de anotar.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés