null: nullpx

Los precios para el Super Bowl bajaron drásticamente tras la eliminación de los Cowboys a manos de los Packers

La victoria sobre la hora de Green Bay el domingo provocó que la reventa de boletos para la gran fiesta de la NFL cayera sin precedentes.
17 Ene 2017 – 12:16 PM EST
Reacciona
Comparte

Loading
Cargando galería

Minutos después que los Green Bay Packers vencieran de manera dramática a los Dallas Cowboys el domingo en la serie divisional, los precios para el Super Bowl LI bajaron significativamente.

El precio más económico para el Super Bowl antes de la eliminación de los Cowboys era de $4.195 en reventa por Internet. Tan pronto como Mason Crosby anotó el último gol de campo en los segundo finales del partido, el monto se redujo en 20 por ciento, y llegó a $3.349.

Cargando Video...
Cardiaca victoria de los Packers sobre los Cowboys

Teniendo en cuenta que el partido se jugará en Houston, muy cerca de Dallas, tenía los precios elevados pensando en que los Cowboys llegarían a su primer Super Bowl en más de dos décadas.

"Que los Cowboys jugaran un Super Bowl a menos de cuatro horas de distancia de Dallas tenía los precios altos a niveles sin precedentes", afirmó Patrick Ryan a ESPN.com, uno de los fundadores de Eventellect, una compañía de distribución de bolestos en Houston. "Los aficionados de los Cowboys estaban dispuestos a tomar el riesgo de comprar tiquetes así su equipo no clasificara para evitar la incertidumbre de comprarlos luego si es que llegaban [al Super Bowl]".

Cargando Video...
Top 5 jugadas impacto de la Ronda Divisional

La esperanza de los vendedores de boletos es que los Packers y los New England Patriots clasifiquen al Super Bowl, ya que ambos equipos tienen una amplia base de seguidores que viajan generalmente a los partidos más importantes.


Reacciona
Comparte