null: nullpx
New England Patriots

Los Patriots ponen a Josh Gordon en lista de reservas lesionados

Y luego de que New England haga ese movimiento se tiene previsto que lo dejen en libertad.
23 Oct 2019 – 6:30 PM EDT

Los New England Patriots han colocado al receptor abierto Josh Gordon en la lista de reservas lastimados, y luego de eso podrían dejarlo en libertad, anunció el equipo que marcha con foja de 7-0 en la presente temporada.

El veterano wide receiver fue puesto en la lista de reservas lesionados debido a una lesión en la rodilla, un impedimento que lo tendría fuera de acción por cerca de ocho semanas, pero parece que esta vez New England hasta ahí llegará con él.

El reportero de la NFL Network, Ian Rapoport, reportó que los Pats planean dar de baja a Gordon, lo que le permitirá firmar con otro equipo. EL controvertido receptor ha estado fuera de acción desde que se torció la pierna a la hora de intentar una tacleada hace dos semanas en el juego ante los New York Giants, eso le provocó dos contusiones en el hueso con las que siguió jugando.

New England mandó a la banca a Gordon por el resto del partido ante los Giants, así como también en el duelo del lunes ante los Jets y no parecía estar bien, por eso la decisión de mandarlo a la lista de reservas lesionados. Esto marca un año y poco más con los Patriots que fue interrumpido en 2018 por una suspensión y nunca pudo explotar su potencial.

Gordon suma apenas 20 recepciones para 287 yardas y un touchdown en seis juegos esta temporada. Un movimiento para paliar esa baja fue, sin saberlo, el cambio por el receptor procedente de los Atlanta Falcons, Mohamed Sanu.



Las imágenes de impacto en la Semana 7 de la NFL

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:New England Patriots

Más contenido de tu interés