null: nullpx
New England Patriots

Los Patriots pierden el invicto al ser blanqueados por los Bills 16-0

New England recibió su primer descalabro de la temporada aún sin Tom Brady al mando, quien regresa la próxima jornada.
2 Oct 2016 – 4:01 PM EDT

FOXBOROUGH, Massachusetts – Los New England Patriots perdieron el invicto en su propia casa y con marcador de 16-0 ante sus rivales de división, los Buffalo Bills.

La primera mitad la dominaron los Bills, el quarterback Tyrod Taylor tuvo suficiente tiempo en la bolsa de protección para encontrar a sus objetivos y para correr. El primer touchdown vino en la primera ofensiva de Buffalo de la mano de Taylor y el corredor LeSean McCoy, quienes en una serie de 14 jugadas llevaron al equipo a la siete de Patriots y con un pequeño pase al mismo McCoy por el lado derecho, el ex colegial de Pittsburgh se coló a la zona prometida (7-0).

En el segundo cuarto, los Patriots consiguieron ajustar a la defensiva y sólo permitieron dos goles de campo de Dan Carpenter, con lo que los Bills se mantuvieron al frente 13-0 al término de la primera mitad.

Con 28 segundos para finalizar el tercer cuarto, los Bills sumaron tres puntos más con otro gol de campo de Carpenter de 44 yardas (16-0).

En el último cuarto, ninguno de los dos equipos pudieron concretar y la defensiva de los Bills minimizó el ataque de los Patriots quienes intentaron romper el cero.

Para la Semana 5, los Patriots (3-1), ya con Tom Brady regresando de su suspensión por el ‘Deflategate’, visitarán la casa de los Cleveland Browns. Los Bills (2-2) visitarán a Los Angeles Rams.


Más contenido de tu interés