null: nullpx
New England Patriots

Los Patriots estuvieron muy ocupados en el 2° día del NFL Draft 2020

Con cinco selecciones y varios intercambios, los de Foxborough tuvieron mucho trabajo.
25 Abr 2020 – 03:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los New England Patriots estuvieron muy ocupados en el segundo día de actividades del NFL Draft 2020 con múltiples selecciones e intercambios para minimizar el efecto de la partida de Tom Brady.

La próxima temporada será una transición auténtica para los ‘Pats’ sin su tradicional líder, quien los llevó al éxito durante prácticamente dos décadas y tal vez por esa razón es que estuvieron tan ocupados en armar las estrategias para reforzarse lo mejor posible.

Todo lo que no hicieron el jueves del primer día, lo dejaron para el viernes en la segunda y tercera rondas del Draft

Con el quinto turno de la segunda ronda, la 37a general, seleccionaron al profundo Kyle Dugger. Es el séptimo jugador de Lenoir-Rhyne drafteado en la era del Common Draft -desde John Milem en 2000.


Luego siguieron con el vigésimo octavo turno de la segunda ronda o 60a global, con el apoyador Josh Uche. Promedió 22.8 % de presión al mariscal la temporada pasada y fue el tercero más alto en la FBS (min 100 jugadas defensivas), si la mejor defensa es el ataque, buscaron a un especalista en capturas de quarterbacks.

En el vigésimo tercer turno de la tercera ronda y 87 del general, seleccionaron al apoyador Anfernee Jennings. Los Pats utilizaron sus tres primeras selecciones en defensivos pese a ser primeros en eficiencia defensiva en 2019. Pero los ‘Pats’ adolecen de tener el segundo promedio más alto de edad en defensiva con 27.6 años.

Para el vigésimo séptimo turno de la tercera ronda o 91 general fueron por el ala cerrada Devin Asiasi, un hombre alto que no seleccionaban los de New England desde que atrajeron a Rob Gronkowski en 2010.

Un intercambio con los jets les llegó en la tercera ronda y 101 de la general para seleccionar al ala cerrada Dalton Keene, la última vez que los Pats tomaron más de un jugador en este puesto es perfectamente recordable, pues fueron Aaron Hernández y Rob Gronkowski.

Para muchos, los Patriots se arman para no perder la competitividad pero para otros es el grito desesperado de no caer en un bache tras la salida de un hombre carismático y efectivo que a pesar de cualquier idea, sigue siendo querido en Foxborough, Tom Brady.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés