null: nullpx

Los novatos robaron cámaras y vendieron jerseys como pan caliente en 2016

Tres jugadores de primer año figuraron como aquellos cuyas playeras fueron las más vendidas en la tienda oficial de la NFL, por encima de consagrados
13 Feb 2017 – 09:26 PM EST
Reacciona
Comparte
La lista de los 10 jugadores que vendieron más jerseys nos entrega grandes sorpresas. Los aficionados valoran a las estrellas consagradas, pero por encima de ellos a los novatos que robaron cámara en la temporada que recién terminó. Aquí te los mostramos. Crédito: AP-NFL

El talento de los jugadores novatos de esta temporada que recién terminó dio mucho de qué hablar. Los Dallas Cowboys, por ejemplo, dieron un salto de calidad gracias a Dak Prescott y Ezekiel Elliot, quinees fueron el Novato del Año y el mejor corredor de la NFL.

Pero fue tanto el impacto que tuvieron los recién egresados de la NCAA que se ganaron el cariño de los fanáticos del fútbol americano, que invirtieron una buena cantidad de dólares para comprar sus jerseys.

Incluso por encima de campeones pasados del Super Bowl y jugadores consagrados de la liga.

Por ejemplo, Tom Brady quedó en el cuarto lugar de las preferencias. Aunque en defensa del MVP del pasado Super Bowl, el corte de caja se hizo antes del duelo en Houston. Vaya, tanta popularidad tuvo con esa victoria que algún malandrín robó el jersey con el que jugó en los vestidores después del partido.

Aquí te presentamos a los 10 jugadores con más venta de playeras durante la temporada 2016 de la NFL:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte