null: nullpx
Dallas Cowboys

Los novatos Prescott y Elliot dan tercer triunfo consecutivo a Cowboys, ganan a 49ers

El equipo de la estrella solitaria nuevamente contó con las actuaciones de sus novatos para lograr un triunfo en San Francisco.
2 Oct 2016 – 7:35 PM EDT

Los Dallas Cowboys consiguieron su tercer triunfo al hilo en la temporada al derrotar a los San Francisco 49ers por 24-17, donde nuevamente los novatos Dak Prescott y Ezequiel Elliott lograron buenas actuaciones para lograr la victoria.

En el primer cuarto San Francisco sorprendió a su rival cuando Blaine Gabbert soltó el brazo con un pase de 33 yardas para el receptor Jeremy Kerley, quien al traparlo logró unos movimientos que dejó parada a la defensiva profunda de Dallas y colarse a la zona de anotación para abrir el marcador (0-7).

Los 49ers elevaron sus puntos en el segundo cuarto en una serie ofensiva de 12 jugadas que culminó con acarreo de tres yardas de Carlos Hyde para el 0-14 con el punto extra bueno.

Fue que los Cowboys reaccionaron para empatar el partido con dos pases de anotación de Prescott, el primero de 20 yardas para el receptor Terrence Williams atacando la esquina izquierda, y el segundo de cuatro yardas para Brice Butler por la esquina derecha.

Regresando del descanso, los 49ers retomaron la ventaja con gol de campo de 36 yardas del pateador de 18 temporadas, Phil Dawson (14-17); pero los ‘Vaqueros’ le dieron la voltereta con acarreo de una yarda para anotación del corredor sensación Elliot (21-17).

En el último cuarto Dallas consiguió tres puntos más (24-17) con gol de campo de 22 yardas de Dan Bailey. Con poco más de un minuto de juego la defensiva detuvo a los 49ers cuando intentaban el primero y diez en cuarta oportunidad en la yarda 33 de Dallas para que el equipo de la estrella solitaria corriera en un par de jugadas para terminarse el tiempo de juego.

Prescott completó 23 de 32 pases para 245 yardas y dos pases de TD sin intercepciones, mientras que Elliot consiguió 138 yardas en 23 acarreos y un TD.

Para la Semana 5, los Cowboys (3-1) recibirán a los Cincinnati Bengals; mientras que los 49ers (1-3) jugarán en casa en Jueves por la Noche ante sus rivales de división, los Arizona Cardinals.

Más contenido de tu interés